lunes, 11 de marzo de 2013

New York Fashion Week. Fall-Winter 2013/2014 (Il)

Hoy os traigo el segundo de los post que repasan la semana de la moda de Nueva York con imágenes que referencian desfiles como los de Diane von Furstemberg, DKNY, J.Crew, J.Mendel, Jason Wu, Jenny Packham o Juicy Couture.
Me gustaron especialmente las colecciónes que diseñaron J.Crew: actual, colorida, estilosa, femenina... y Jenny Packham, que no entiendo cómo no acapara más estilismos de alfombra roja porque sus diseños, sin duda, se lo merecen.
¿Cuál es vuestro favorito?
























19 comentarios:

Cristina García dijo...

Buen resumen e imágenes muy inspiradoras. Me quedo con Kate Spade, genial. besos

Tomando notas con Ro dijo...

Muy buen resumen!!

Ya está la nueva colección de bolsos de piel!!

Hoy presentación en el blog ;)

Bss

Unknown dijo...

Adoro colecciones de J. Crew!


Una chica fashiontastica

Kas and Blue dijo...

Muy buenas lecciones amiga! Diane es SIEMPRE mi preferida... la mujer mas chic y femenina!

www.standon12cm.com

Un besito enooooorme!!!

goesandgoes dijo...

Me encanta que se apueste por el color de cara al otoño/invierno que tanto negro y gris ya acaba cansando.
Tienes razón con Jenny Packham, seguro que tarde o temprano tiene un boom en alfombras rojas!
Un besazoooo!!

http://goesandgoes.blogspot.com.es/

Marisa dijo...

No sé, no sé. Si tengo que votar, quizás lo haría por Mendel

Anónimo dijo...

yo creo que me quedo con Jason Wu y J.Crew!
Besiños

Nuria de Bofarull dijo...

Me ha encantado tu blog!!!! te sigo! ;)

www.leboz.blogspot.com

Unknown dijo...

buen resumen guapa!! te espero por el blog!!! c.o.c.o.

Unknown dijo...

oo I love Kate Spade collection!!

http://www.candyliquor.co.uk
UK High Street Fashion
xoxo

Unknown dijo...

Hola¡

Un resumen genial, me ha encantado.

Mi favorito es DKNY.

Un besito, hoy hablamos de sexo en:
http://cheekonchic.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola guapisima , pues mira a mí me ha gustado la coleccion de Juyce Couture y la de Donna Karan .
Besitooos !!!

Dirty Closet dijo...

super bien el rey leon!! la semana que viene hago un post no te preocupes! ;)
mua!
olguiscloset.blogspot.com.es

Dezazu dijo...

Precioso post me ha encantado!!besos

Cristina Freckles dijo...

madre mia pedazo de post que completo¡¡¡ el pedazo de lazo dkate spade fucsia que pasada. y el amarillo¡¡¡ ayy lo de jeremy scott rollo monstruos?? como me gustan esas fricadas quiero esa camiseta cn dientes¡.De erin fetherston me gusta el rollo negro, mi color favorito para vestir y dona karan lo mismo.El mono rojo de diane von fustemberg es preciosisimo¡¡¡ Buen post, muy trabajado

C - Abriendo mi armario dijo...

Para el día a día y adaptación a la calle me quedo con Donna DKNY.

Unknown dijo...

Hay colecciones que me gustan más que otras, pero lo que destacaría en general es los colores vivos que tienen casi todas.

un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

Bionica dijo...

todas estas colecciones han quedado estupendas!!!
si es de elegir sólo una como favorita
sería la colorida de Kate Spade
esos lazos me encantan =)

-Bionica

agasuitcase dijo...

Que chulas colecciones
Kisses
Aga

New posts
Neon and studs!
www.agasuitcase.com