viernes, 15 de marzo de 2013

Beyoncé para The Gentlewoman

Hace algunas semanas os enseñaba las imágenes que Beyoncé protagonizaba para el número de Marzo del VOGUE de Anna Wintour y, en este caso, os enseño las que podemos disfrutar en el número Primavera-Verano (éste magazine no por meses) de The Gentlewoman. Una sesión sencilla y preciosa en blanco y negro con diseños (muy vistos) geniales como el Dior de portada con el que hemos pedido ver a otras como Maribel Verdú en los Premios Goya 2013 o Sarah Jessica Parker en el edictorial que protagonizaba para Harper's Bazaar y os enseñaba hace algunos días aquí.
 
¿Qué os parecen las imágenes?



 








23 comentarios:

goesandgoes dijo...

Quitando la tercera foto, el resto me encantan! Ese vestido no le favorece nada pero las demás perfectas y con una imagen muy sencilla!!
Un besazo!!

http://goesandgoes.blogspot.com.es/

patri dijo...

Que guapa!!!!
Un beso
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Unknown dijo...

me gusta mucho, creo que tiene una belleza muy auténtica y se nota que es una curranta!!!!

bESOS :D

Despina T. dijo...

i love the last photos!amazing photoshoot.

Boudoir And Other Things dijo...

Madre mía, es que Bellonce es un cañón en toda regla!! brutal!! es que me encanta, aunque al principio la veía gorda ahora la veo estupenda!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Marisa dijo...

Qué discreta!!!

Unknown dijo...

Me gusta, es un pedazo de mujer. Ya te sigo, un besote!!!

Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

Cristina García dijo...

Unas fotos maravillosas. Ella es estupenda... Las últimas en blanco y negro son elegantísimas. besitos

MARIA´S dijo...

Muy bonitas las fotos!! bueno la del vestido creo que no le hace muchas justicia....

BESOS GUAPA

Dezazu dijo...

Preciosas fotos!!geniales esta bellisima!!besos

Natalia dijo...

que guapa es ! =)
unas fotos estupendas!
besos!

Unknown dijo...

beautiful Beyonce :)

Unknown dijo...

La encuentro guapisima sin tanto maquillaje como va muchas veces.

bss

Unknown dijo...

Me encanta la primera foto está increible .
Besos guapa y buen findeeeee !!!

Lara dijo...

Está guapísima :)

Sandra Leiva dijo...

¡Me gustan las fotos!

Cinnamon Girl dijo...

Muy elegantes las imágenes, qué bien sale cuando quiere (o cuando la visten). Un beso!!

http://gracenstyle.blogspot.com.es/

agasuitcase dijo...

Stunning photos
Kisses
Aga

New post
Tiger and gold in attack!
Follow me at Bloglovin!
www.agasuitcase.com

Cristina Freckles dijo...

ay ay con esta si me has cautivado, soy muy fan de beyonce, me gusta su forma de ser atrevida, sus looks sexys siempre, mira que guapa rollo secretaria sexy¡¡ Que tia¡¡¡ me chifla

Cravingforbarneys dijo...

Me encanta mucho mas en estas fotos que cuando va tan "preparada"!

Dirty Closet dijo...

si es que la que es guapa es guapa, y no necesita mas!
olguiscloset.blogspot.com.es

Unknown dijo...

very lovely!!!
rock4less.blogspot.co.uk

Ines Mabchour dijo...

como puede ser tan perfecta por dioos! es oro esta mujer ! xx