sábado, 23 de marzo de 2013

Mila Kunis para ALLURE

En medio de la campaña de promoción de su última película: 'Oz, un mundo de fantasía', Mila Kunis se convierte en la protagonista de la portada y el editorial principal del número de Marzo de la revista norteamericana ALLURE.
 
Un editorial de moda sencillo, con pocas imágenes y estilismos nada llamativos en el que me gustaría destacar el mono-malla de Paco Rabanne que podéis ver en las fotografías 3 y 5.
 
¿Qué os parecen las imágenes?











14 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el estilismo y las fotos y ella muy guapa .
Besos guapisima y buen finde !!

Unknown dijo...

Me encanta el estilismo y las fotos y ella muy guapa .
Besos guapisima y buen finde !!

Unknown dijo...

Tienes razón unas fotos sencillas, la foto que no me gusta es la de la camiseta de rayas, parece que le hayan cortado el cuello.

bss

Unknown dijo...

Me encanta tu blog,te sigo desde ya.

Si te apetece pasarte por el mío es,

http://roperochic.blogspot.com.es/

Dezazu dijo...

Esta chica es muy mona!!me gusta su belleza, besos

C - Abriendo mi armario dijo...

¿Le han quitado cuello o me lo parece a mí? Ella es monísima y aunque no lleve nada del otro mundo, con lo guapa que es todo se queda atrás.

Cristina Freckles dijo...

mila kunis me gusta mucho la verdad, me parece una chica sencilla fina y monisima parece una muñeca. Vaya pelazo verdad?

Unknown dijo...

Bonitas fotos!
Besos

Unknown dijo...

no entiendo mucho la fama de esta chica, no la veo tan guapa y explosiva la verdad.....
BESOS :D

Dirty Closet dijo...

yo de mayor quiero ser Mila Kunis, lo sabias??
olguiscloset.blogspot.com.es

Marisa dijo...

No la conocía ... Pero me gusta

Unknown dijo...

Wow!!! stunning.
ROck4less.blogspot.co.uk

Lucía dijo...

Es guapísima, me ha gustado mucho la foto con el collar! Una sesión genial, muchas gracias por compartir!!! :)

Lucia Gallego Blog

lamodaylaciudad Blog dijo...

me encanta el estilo de esta chica!! sus outfits son geniales!!

pásate que ESTOY DE SORTEO!