lunes, 25 de marzo de 2013

Kids Choice Awards 2013: A Complete Look

En la madrugada del sábado al domingo se celebraban en la ciudad de Los Angeles los Kids' Choice Awards 2013, una de las numerosas entregas de premios (casi sin sentido) que se celebran en los USA, aunque no seré yo quien me queje... ¡alfombras rojas a tutiplén! Bien por mi.

Es uno de mis eventos favoritos ya que las celebrities optan por diseños coloridos, desenfadados y llamativos dejando de lado los looks de princesita (que ya aburren un poco).
 
Destaco en la edición 2013 a Kristen Stewart (una de mis favoritas SIEMPRE, pese a las críticas constantes que recibe); Selena Gomez, que es lo más y Victoria Justice con uno de esos modelitos coloridos y desenfadados de los que os hablaba antes.
 
¿Quién es vuestra favorita?

 
 
 







 



 
 
 

20 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias guapisima , pues a mí quien me ha gustado mas ha sido Selema Gomez y de todo lo que lleva me quedo con las sandalias .
Besitooooos !!!

Kate dijo...

Thanks for the comment on my blog. Yes, I want to follow each other. Immediately after you. Let me know.
http://kate-fashionschtick-kate.blogspot.com/

Estrella A.C dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog! ;)Interesantes estilos... Mi preferida Kristen! Fergie parece de plástico... :S
Besos, E*

Unknown dijo...

Lovely style!
I would really appreciate it if you could come and check our latest post:)

LOVE,
A&G

Our Blog - F A S H I O N O X Y G E N

Tomando notas con Ro dijo...

Buf pues hay modelitos muy chulos pero otros no tanto...

Feliz comienzo de semana!!

Irene H Steel dijo...

Por favor, no me gusta nada Fergie, me recuerda a la pared del aquarium de Barcelona. Besitos preciosa!

Unknown dijo...

guau!!!el primer vestido me encanta!!!
que guapas todas la verdad...jaja!

ESTOY DE SORTEO!!!
ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN QUE PARTICIPARAS EN MI 1º SORTEO...GRACIAS!!
http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/03/SORTEO-GAFAS-FIRMO.html

BESOS :D

Marisa dijo...

Me quedo con Ashley

MARIA´S dijo...

Para mi Jessica Alba, es que esta chica me encanta, todos sus looks me chiflan!!

BESOS GUAPA

Alicia.M dijo...

los primeros me parecen un espanto!
en cambio Lucy Hale... siempre taaaaaaaaaaaaaan guapa y con ese estilo tan personal... me encanta!

Unknown dijo...

Me quedo con Serena Gomez colores muy alegres, los zapatos preciosos y me encanta su blusita.

un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

goesandgoes dijo...

Para mi el problema de Kristen Stewart suele ser su pelo porque de estilismo siempre me gusta.
Lucy Hale me ha gustado mucho!
Un besazo!!

http://goesandgoes.blogspot.com.es/

Dezazu dijo...

Me gusta algunmodelo otro es para salir corriendo!!besos

Lara dijo...

Me quedo con Selena Gomez :)

Cravingforbarneys dijo...

Que monas todas! Me quedo con Victoria!

Cinnamon Girl dijo...

Estoy contigo, el vestido de Victoria me ha gustado mucho, pero el de Fergie y Katy Perry, me espantan!! Un beso!!

http://gracenstyle.blogspot.com.es/

C - Abriendo mi armario dijo...

Muy buena selección, yo me quedo con Selena Gomez, Victoria Justice y Ashley Tisdale, iban muy juveniles y favorecidas.

Cristina Freckles dijo...

para mi ashley iba monisima eh?? porke ni iba sencilla como la kristen (q no puedo con ella) ni iba demasiado emperifollada ¡¡¡ :) Katy perry siempre dando la nota, pero me cae bien :)

Nuria de Bofarull dijo...

terrible el vestido de Jessica Alba! me encanta por eso del de Kristen Steward! con personalidaddd!!!!
un beso! muy buen post!


www.leboz.blogspot.com

Fashion Jackets dijo...

i love all the picture of different celebrities :)..!!! Your blog too amazing..!!