viernes, 29 de marzo de 2013

Premios AD 2013: A Complete Look

Hace varias semanas que se celebraron en Madrid los premios de la revista AD pero se me había pasado completamente enseñaros los estilismos de las asistentes por lo que aprovecho estos días de fiesta, en los que da realmente pereza preparar post y demás, para enseñaros la alfombra roja del evento.
 
Blanca Suárez y María León se decantaron por conjuntos en tonalidades coral y rojo, femenino y masculino respectivamente. 




 
La otra María León lució cuerpazo envuelta en un diseño de cuero mientras que la hermanísima, Aída Artiles, se decantó por un conjunto informal también en negro.

 
 
 
La nota de color al evento la aportaron Mar Flores, Raquel Sánchez-Silva y Alba Galocha que se adelantaron a la primavera con estilismos con estampados llamativos y coloridos.





Y por último, mis hombres favoritos: Davidelfín y Pelayo Díaz.


 
¿Quién es vuestra favorita?
 
 
 
 
 
 

 

21 comentarios:

Alicia.M dijo...

uy por dios mar flores...
blanca suarez, una vez más, espectacular... ¡qué chica!

disfruta del finde :)

Cinnamon Girl dijo...

A mí lo que más me gusto fue el Ángel Slechelesser de Alba Galocha y también el look que eligió Aida Artiles. Lo que menos menos me gustó, y lo puse un día en el blog, fue el estampado de Mar Flores en plan cortina del salón, uff... Un beso!!

http://gracenstyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

me encanta blanca suarez!

NEW POST !!!
http://www.trianatibal.blogspot.com

Irene H Steel dijo...

Me gustó mucho Aida Artiles, y para nada Mar Flores. Besitosssss preciosa. Relájate y disfruta de estos días

Shopaholic dijo...

lovely!

Carly's closet dijo...

Such an interesting post

http://carlysscloset.blogspot.fr

Unknown dijo...

me encanta el look de cuero de maria leon, yo también estoy super perezosa...jaja!

BESOS :D

Unknown dijo...

Me gusta mucho el look de Maria Leon aunque ella no me gusta mucho la verdad .
Besitos guapa !!

Unknown dijo...

Holaa!!

Acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte, es genial! :)

Un beso y espero verte pronto por mi blog!

http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

Johanna Urban dijo...

Hello =)
Love the red outfit to the right <33
xx

Johanna, Sweden
ART FASHION

Lara dijo...

Me quedo con Blanca Suarez y con Aida Artiles :)

kobiecymagazyn dijo...

cool;)

follow each other? tell me please when you first :)

lamodaylaciudad Blog dijo...

Aida Artiles, sin duda alguna!

Unknown dijo...

Me quedo con el vestido rojo de Blanca Suárez!
Besos

knockingonfashionsdoor dijo...

Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Te invito a que visites el mío y si quieres nos seguimos. Sería genial!!!

Unknown dijo...

Que outfits para más lindos, me encanto tu post. Visitame http://modland-fashion.blogspot.com

Cristina Freckles dijo...

de las q has puesto,,,,pues blanca suarez¡¡¡ Madre mia los españoles flojeamos en looks de coctel no crees? las alfombras rojas,verdes o azules es igual. Jope mira q hay posibilidades y las veo siempre mas bien sosas.

Dezazu dijo...

Me quedo con blanca suarez iba guapisima de rojo, besos

Olga Nieto dijo...

Me ha encantado esta forma de presentarnos los modelos, todos geniales, pero me quedo los rojos.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

martamoreda dijo...

Alba Galocha sin duda, junto con David y Pelayo, son los mejores!

Ines Mabchour dijo...

es ponerme Blanca Suarez y derretirme, esta chica lo tiene todo, es lo mejoor!! y una vez mas, esta guapisima! xx