martes, 5 de marzo de 2013

Agyness Deyn para In Style U.K.

En contraste con las imágenes que os enseñaba ayer mismo protagonizadas por Sarah Jessica Parker, hoy os traigo el editorial y portada que Agyness Deyn ha protagonizado para el número de Marzo de la edición británica de In Style.
 
Los prints geométricos, con las rayas y los cuadrados como protagonistas, y la combinación cromática más fuerte de la temporada, el blanco y el negro, son los absolutos protagonistas del editotial con diseños firmados por Louis Vuitton, Chanel o Moschino.
 
¿Qué os parecen estas imágenes?











10 comentarios:

Helena Resende dijo...

Cool :)

Unknown dijo...

Hola guapa , esta chica tienes unos super ojazos y las fotos increibles .
Besitos y buena semana tambien para tí !!

patri dijo...

Que fotos mas bonitas
Feliz dia guapisima
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encantan las fotos, son setenteras total!
Muasss

Eve

Dezazu dijo...

Unas fotos espectaculares!!me encantan!!besos

Unknown dijo...

La chica es muy mona pero la verdad que la ropa escogida no me acaba de convencer.

un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

beautiful!!!
rock4less.blogspot.co.uk

Cristina Freckles dijo...

creo que si se dejara el pelo largo seria mas mona, pero que encanto tienen con el pelo corto yo estaria horrible. la ultima foto es muy audrey y muy chanelera,,,jooo yo queria fotos asi

Unknown dijo...

que ojazos!!
deverdemanzana.blogspot.com

Unknown dijo...

Me gusta mucho la penúltima, y los monos de rayas me gustan, pero en corto
Un beso!
http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/