viernes, 1 de marzo de 2013

Berlin International Film Festival 2013: A Complete Look

Estamos tan inmersos en las fiestas previas a los Oscar e imaginándonos los vestidos que las celebrities puedan llevar que se nos olvidan otros acontecimientos importantes como el Festival Internacional de Berlín en el que numerosos rostros conocidos desfilan para presentar sus películas o presentan otras que llegarán pronto a la cartelera.
La edición de este 2013 no ha sido especialmente concurrida pero hemos podido disfrutar de grandes actrices y grandes estilismos como estos que os enseño a continuación.
¿Quién es vuestra favorita?
Amanda Seyfried ha sido una de las actrices que más estilismos nos ha dejado tras su paso por el Festival Internacional de Berlín.
En la primera imagen podemos ver como posa con un sencillo rojo para el photocall de su próxima película: Lovelace.
Las siguientes imágenes se refieren, respectivamente, a las premieres de Los Miserables y Lovelace, en las que viste sendos modelos de Nina Ricci y Elie Saab.
¿Mi favorita? Creo que le sienta estupendamente el azul índigo del segundo modelo junto con las ondas naturales de su peinado.






Anne Hathaway se dejó ver en el photocall de Los Miserables con este modelo de Chanel Alta Costura en color azul marino, tan de moda últimamente.


Charlize Theron, por su parte, desfiló por la alfombra roja con este modelo de raso en color champán.





Rooney Mara, cuyo estilo me enamora cada día más, acudió al Festival Internacional de Berlín para promocionar su última película y, durante el photocall de la misma, nos deslumbró con un precioso conjunto de Balenciaga que le sentaba a la perfección, mientras que para la premiere se decantó por un modelo Alta Costura de Valentino en color negro con flores estampadas también del mismo tono.








Por último, pudimos disfrutar de la maravillosa Emma Stone que se presentó con un sencillo modelo en color naranja y blanco que combino con un sencillo recogido y labios también en naranja, mientras que para la premiere de su próxima película se decantó por un modelo de Gucci en color negrocon mangas abombadas y pecho con transparencias.








7 comentarios:

Cravingforbarneys dijo...

Me encantan Amanda y Emma Stone!

Bionica dijo...

Amanda Seyfried siempre esta bella!!!
pienso que el color rojo le acentúa de lo mas bien

-Bionica

Unknown dijo...

Amanda Seyfried sin duda alguna!!
deverdemanzana.blogspot.com

Unknown dijo...

stunning!!!
http://rock4less.blogspot.co.uk/

Unknown dijo...

amanda guapísima pero es q charlize theron es una diosa. Besosss

http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

Irene H Steel dijo...

¡Pero qué guapas iban! Me gusta mucho. Besitos preciosa!!! :)

Http://irenehsteel.blogspot.com

Unknown dijo...

Me quedo con el sencillo vestido rojo de Amanda Seyfried!
Besos