miércoles, 27 de marzo de 2013

Victoria Beckham para ELLE

Partiendo de la base de que Victoria Beckham es lo más, creo que no debo añadir nada diferente al post. ¿Estáis de acuerdo conmigo? Aún así diré que así de espectacular posó la 'Posh Spice', señora de Beckham y afamada diseñadora para el número de Marzo de la edición británica de la revista ELLE, fotografiada por Carter Smith y enseñando cuerpazo en portada con un body de encaje firmado por Burberry Prorsum.
 
En el resto de imágenes podemos ver a Victoria con diseños de Lanvin, Hussein Chalayan, Miu Miu y Victoria Beckham aderezados con Manolos.
 
¿Qué os parecen las imágenes?

















 

18 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Pedazo de fotazas! En la portada no parece ella pero las fotos son geniales.
Bss.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

patri dijo...

Que fotos mas bonitas, me encanta Victoria
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

MARIA´S dijo...

LAS FOTOS SON ESPECTACULARES, PERO NO SOY YO MUY FAN DE ESTA CHICA

BESOS GUAPA

Raquel T.G. dijo...

Qué chulas las fotos, y me encanta el top con peplum en verde flúor! =)
Un besoo

Unknown dijo...

que pasada de fotos!
ella esta espectacular
deverdemanzana.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola guapa , pues mira a decir verdad esta chica no me gusta nada la veo muy insulsa aunque decir que con todo lo insulsa que es ha llegado my lejos .
Besitos y a disfrutar del puenteee !!!

Irene H Steel dijo...

Estoy de acuerdo contigo ¡es lo más! Si es que ese estilazo que tiene... :) Besos preciosa

Sandra Leiva dijo...

Me encanta esta mujer, ¡espectacular!

Dezazu dijo...

Las fotos impresionantes pero a mi ella no me convence, besos

Unknown dijo...

carai sale guapisima!!! que no es fea y tiene un estilazo, pero la veo tan delgada que me da grima!!!
aqui el fotoshop fue para aumentar fijo!!!jeje

SIGO DE SORTEO EN
http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/03/SORTEO-GAFAS-FIRMO.html
Y con requisitos muy sencillos, apúntate!!
BESOS :D

Unknown dijo...

No soy muy fan de Vicky por su belleza pero si tiene estilo.

Besos

Unknown dijo...

Me gustaba mucho esta mujer, pero ahora me parece un poco artificial, poco expresiva y fría, pero lo que es inegable es que esta muy guapa!!!!

Un beset.

Cristina Freckles dijo...

bueno a mi esta tia me encantaba en la epoca en que vivia en españa, ahora se esta convirtiendo en una especia de 'alien' tiene cara de alien tia, que boca se ha puesto????. De todas formas,,,, lleva la ropa como nadie y este tipo de fotos siempre le sientan genial, que preciosas

Dirty Closet dijo...

la verdad es la grande por excelencia, yo la adoro!
DirtyCloset

Unknown dijo...

That is some awesome post. Love Posh as ever. Followed you on bloglovin.
Check out my new post http://memypendown.blogspot.in/2013/03/denim-israd.html.
much love. x

http://memypendown.blogspot.in/

C - Abriendo mi armario dijo...

Pues sí, Victoria es estupenda y en las fotos está aún más estupenda.
Como diseñadora está entre mis favoritas y su marido es un DIOS.

Cravingforbarneys dijo...

Es estupenda! Me encanta ella y toda su familia!

Bionica dijo...

se ve estupenda!!!
me encanta la 3ra foto con la camisa peplum
el verde neón se ve de lo mas chulo!!

-Bionica