domingo, 21 de septiembre de 2014

Toronto International Film Festival 2014: A Complete Look (I)

Si sois de las que seguís el blog desde el principio de los tiempos (de los suyos, I mean), sabréis que las alfombras rojas son una de las principales temáticas que siempre nos acompañan por aquí, así que el Festival Internacional de Cine de Toronto (Toronto International Film Festival para los nativos), uno de los más importantes y concurridos del mundo, no podía faltar en los repasos que me gusta recopilar y enseñaros.

Como cada año, las estrellas más relucientes de Hollywood (en su mayoría), se reunían en Toronto para presentar al gran público sus últimos trabajos. Actrices como Anna Kendrick, Reese Witherspoon, Keira Knightley, Amanda Seyfried o Chloé G. Moretz, son sólo algunas de las bellezas que se dejaron ver por una de las red carpets más importantes del circuito internacional, haciendo gala de su impoluto estilo (estilista mediante en la mayoría de las ocasiones), luciendo maravillsosos diseños firmados por casas de moda como Miu Miu, Dolce&Gabbana, Chanel o Valentino.

Amanda Seyfried, por su parte, es siempre una de mis favoritas. Sus apariciones en público no son tan numerosas como las del resto de sus compañeras de profesión, pero cuando se deja ver siempre sorprende gracias al acierto de sus looks, como en este caso podemos ver con un desenfadado vestido firmado por Valentino.

Chloé G. Moretz también logra captar mi atención en todas sus apariciones en público. Con sólo 17 años ha conseguido convertir su estilo en uno de los más buscados e imitados del momento y el diseño plateado de Dior con el que brilló en Toronto es un ejemplo más de ello.

¿Quién es vuestra favorita?

















20 comentarios:

Pooja Mittal dijo...

loved resse's looks
keep in touch
www.beingbeautifulandpretty.com
www.indianbeautydiary.com

Unknown dijo...

Hola Patricia , pues yo me quedo Julianne Moore y Jennifer Aniston .Que pases un buen domingo .
Besitosssss .

Unknown dijo...

No podría elegir solo a una, todas tienes sus días buenos y sus días espectaculares. Anna Kendrik no se parece un poco a Ruth Lorenzo? Yo creo que si, jijijii.

Jackie Harrison dijo...

Jennifer looks amazing have a Happy Sunday

Anónimo dijo...

Me quedo con Keira, me encanta como viste... :) un besito!

www.betrendyblog.es

BEAUTYEDITER.COM – Beauty Blog dijo...

they all look very stunning. I so like this! Have an amazing day!


love,
WHATKENNYHEARTS.COM
INSTAGRAM @kennydaily
BLOGLOVIN
FACEBOOK

Unknown dijo...

Qué monas todas.

me-andmybag

elpuntodelola dijo...

Me encanta Jennifer Aniston, creo que es una chica que sabe sacarse bastante partido,con un estilo sexy y muy femenino. Besitos

elpuntodelola dijo...

Por cierto ya te sigo. Besitos

saralookbook · Theprettythings dijo...

que mono el conjunto de dior ! :)

saralookbook.blogspot.com

makeupmirrornme dijo...

Lovely compilation.
Thanks for stopping by my blog..following you now with GFC
xoxo

Beauty Editer dijo...

they are Very amazing! you did an awesome job on this post. :)


xoxo;
BEAUTYEDITER.COM
LIKE BEAUTYEDITER.COM ON FACEBOOK
FOLLOW BEAUTYEDITER.COM ON INSTAGRAM
FOLLOW BEAUTYEDITER.COM ON BLOGLOVIN

Unknown dijo...

Gracias por compartirlo
Un besito
www.guapayconestilo.com

Raquel dijo...

Yo a Amanda S. la veo muy sosa. Me quedo con Chloé G. Tiene mucho futuro.

Besitos guapa!

MªJosé Fernández dijo...

Preciosos vestidos!! me encanta Jennifer Aniston, sencilla e impecable. Un beso guapa!!

Mª José Fernández
www.blogimagenshopper.com

MªJosé Fernández dijo...

Preciosos vestidos!! me encanta Jennifer Aniston, sencilla e impecable. Un beso guapa!!

Mª José Fernández
www.blogimagenshopper.com

Glamour ZONE dijo...

great inspiration.love the looks
following you on gfc hope you follow back
xoxo

C - Abriendo mi armario dijo...

Estupendas todas ellas, cada una en su estilo.

Sandra Leiva dijo...

Me gusta mucho Keira en la red carpet <3

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Con R de Reymara dijo...

Me encanto Keira y creo que tiene un aire con Olivia. Besos hermosa!

conrdereymara.blogspot.com