lunes, 15 de septiembre de 2014

New York Fashion Week. Otoño-Invierno 2014/2015 (IV)

Cuarta entrega de los resúmenes que estoy preparando y os estoy enseñando sobre los desfiles y las colecciones más importantes de la presente temporada Otoño-Invierno 2014/2015 presentados durante la Mercedes-Benz Fashion Week New York.

Es una trabajo duro y que requiere de bastante tiempo (son horas y horas dedicadas a elegir los desfiles que más me gustan y más pueden aportarnos, elegir mis cuatro salidas preferidas y componer la imagen, por muy sencilla que sea), pero lo cierto es que me resulta de gran ayuda para mí misma y creo que para vosotras también puede serlo, que es lo que de verdad importa y es el gran objetivo de este humilde y sencillo blog; así que sin más, mis colecciones preferidas de esta tanda son...

DELPOZO: Cómo ya sabéis es una de mis firmas preferidas (incluso tuve la oportunidad de formar parte del equipo durante uno de mis periodos de prácticas) y esta colección es realmente importante para mi ya que pude vivirla desde dentro, algo que nunca olvidaré.
La calidad de sus tejidos, la valía de sus bordados y el mimo con el que se diseñan y confeccionan las prendas hacen de esta firma una de las grandes estrellas del momento. ¡Y por muchos años más!

Los estampados de Monique L'huillier y Mara Hoffman también son una de mis tendencias preferidas para esta temporada que está a punto de comenzar, así como los abrigos minimalistas y los maxi jerseys de Tibi.

¿Cuáles son vuestras colecciones favoritas?























20 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

Stunning fashion

Jackie Harrison dijo...

Thanks for the follow I been following here bloglovin all this time

Pooja Mittal dijo...

loved the opening ceremony garments
keep in touch
www.beingbeautifulandpretty.com
www.indianbeautydiary.com

Shirley dijo...

I am in love with all the collections shown at New York fashion week!!

XO,
Shirley
TrueHonestFashion

Unknown dijo...

Me gusta ver el colorido que hay en algunas colecciones, el invierno no tiene porque ser gris.


Besos

Rocío dijo...

Me ha encantado tu selección!!

Un beso
www.rainofdew.com

Kriti dijo...

Hi thanks for your comment on my blog....i now follow u on GFC...waiting for your follow back

www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

Lady parisienne dijo...

amazing styles!!!!

Unknown dijo...

Te sigo guapa! Tienes un blog muy interesante e inspirador, me gusta muchisimo, besitos!
Carla de http://pink-fever.blogspot.com.es/

BEAUTYEDITER.COM – Beauty Blog dijo...

Great job on this entry! Delpozo's collection is as usual, amazing. Have an awesome day!


Kenny,
WHATKENNYHEARTS.COM
INSTAGRAM @kennydaily / BLOGLOVIN / FACEBOOK

Kriszti dijo...

My absolutely favourite is Victoria Beckham! Yesterday I was writing a post about her, check it if you like ;)

Autumn in Neverland

Unknown dijo...

The parades were beautiful, followed here, looks beautiful is not it?

Blog da Cristtine

Fan page

Sam dijo...

Hi hun, hope you have been well. Its been so hectic with work and studies recently so I had to take a break from blogging. I will try to get back to it when I have some free time. Missed reading your posts…Have a great week. You can find me at frillsandthrills@hotmail.com

Inés & Cris dijo...

¡¡Hola!!

Me encanta las colecciones de Tibi y de Victoria Beckham.

Te sigo ¿te apetece seguirme?

Muchos besos :)

SARA MEIRELES dijo...

Fantastic post :) like i promised i am following you :) i hope you follow me back

http://sarameirelesthesnowwhite.blogspot.pt/

angela dijo...

me ha encantado la seleccion! :)

xx

angela

www.fashionbit.es

Unknown dijo...

Yo también me quedo con la colección de Del Pozo!
Qué suerte que pudieras trabajar con ellos!
Besos

Con R de Reymara dijo...

Están preciosas todas las colecciones, pero mi favorita fue la de Victoria. Besos!

conrdereymara.blogspot.com

Lady parisienne dijo...

Amazing styles!!

Lady parisienne dijo...

Amazing styles!!