jueves, 25 de septiembre de 2014

Kristen Stewart para Vanity Fair Francia

¿Y si me gusta Kristen Stewart bueno y qué, bueno y qué? 
Así podría comenzar este post, pero creo que después de todas las veces que lo he comentado por aquí ya ha quedado más que claro; a pesar de todo, vuelvo a repetirlo, sin que sirva de precedente, porque en ocasiones parece que tengo justificarme por ello... supongo que algo tendrá que ver la infidelidad al archi-adorado Robert Pattinson, que tampoco me pareció bien en su momento.

Me gustó su valentía a la hora de reconocer publicamente, mediante comunicado, lo que había hecho (algo que otras hubieran evitado sin pensarlo un segundo), la fuerza con la que habló de su amor hacia el que ahora ya es su ex-pareja y, sobre todo, me gusta de ella la capacidad que tiene de reinventarse en cuanto a su actividad profesional (y es que no muchas hubieran sabido recomponerse tras el fenómeno mundial que supuso su Bella Swan).

Por esto y mucho más, la edición francesa de la revista Vanity Fair le dedica su September Issue a Kristen Stewart, vistiéndola con algunos de los preciosos diseños cuajados de detalles que firma la maison a la que ahora la actriz presta su imagen: Chanel.

¿Qué os parecen las fotografías?















5 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

She looks amazing love the editorial.
http://tifi11.blogspot.com

Unknown dijo...

Me parecen unas fotos muy naturales a pesar de que está posando no sé si me explico y chica no tienes porque justificarte si te gusta te gusta y punto faltaria mas .
Besitoooossss .

Unknown dijo...

Luce hermosa, me encanta el vestido dorado y el peinado de la foto en blanco y negro... wow, esta espectacular
Nunca he sido fan de Robert Pattinson ni de ella pero admito que son grandes actores y que se merecen todo lo bueno que les está pasando
¡Un nuevo post te espera en mi blog!
http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
Un besazo y ¡a disfrutar del viernes!

saralookbook · Theprettythings dijo...

WOWWWW sale guapisima !

saralookbook.blogspot.com

Unknown dijo...

Me han encantado los diseños
Un besito
www.guapayconestilo.com