sábado, 27 de septiembre de 2014

Madrid Fashion Week. Otoño-Invierno 2014/2015 (I)

Y por fin con este post comienza el repaso a la semana de la moda más importante de nuestro país, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Gracias a un total de dos entradas en las que resumiré todas las colecciones que se presentaron durante el pasado mes de Febrero en Ifema, tendré la oportunidad de empezar a enseñaros las colecciones y las tendencias propuestas por los diseñadores más importantes de España.

Tenía ganas de empezar con las imágenes de la pasarela madrileña, especialmente debido a que durante la edición que se celebraba el pasado mes de Febrero, tuve la oportunidad de asistir a mi primer desfile, la colección presentada por el prestigioso diseñador argentino Roberto Terretta, dedicada 100% a la mujer actual.

Roberto Torretta: Como ya os he dicho, ha sido el primer desfile al que he podido asistir en directo en mi vida (después he tenido la suerte de poder ir a otros varios), por lo que le guardo un cariño especial y me hace ilusión que haya llegado el momento de que pueda hablaros de él aquí.
Tal y como he comentado, la piel fue la auténtica protagonista de la colección Otoño-Invierno 2014/2015 del modisto y, además, la sonrisa de la mujer consiguió una gran cuota de protagonismo (patrocinio mediante).

Por otra parte, también lograron conquistarme, una vez más, las sudaderas de Ana Locking (no pasará mucho más tiempo hasta que logre hacerme con una de ellas); el estilo sixties británico campestre de la colección de Ion Fiz y el maravilloso cambio de aires que puede verse en la colección de Victorio&Lucchino.

¿Cuál es vuestra colección favorita?




























11 comentarios:

shine of style dijo...

Wow, i love this collections. My favorite is a Victorio&Lucchino.
You wrote to me at my blog, That I'm not follow you, but it's not a true. I've followed you with name Юлия Мельничук. And if you look to GFC my icon was a #5.
Have a nice day.
Yulia
Fashion Inspiration Blog

Unknown dijo...

Roberto Torretta mi preferido y Ruiz de la Prada me lastima la vista no puedo con esta coleccion .
Besitos guapa y a disfrutar del sabado .

Jackie Harrison dijo...

Love your selection enjoy your day

C - Abriendo mi armario dijo...

Mis favoritos son Juan Vidal y Juanjo Oliva, sus vestidos siguen siendo espectaculares.

Glamour ZONE dijo...

amazing collection and great inspiration
keep intouch
xoxo

Kriszti dijo...

What a great combination!!!

Autumn in Neverland

Unknown dijo...

Muy chulas las colecciones, Juanjo Oliva y Ion Fiz me han gustado especialmente, muy elegantes.

besos

Anónimo dijo...

Me quedo con Juanjo Oliva... :) un beso!

www.betrendyblog.es

Raquel dijo...

Que post tan completo. El que más me ha gustado ha sido Ion F.

Besitos!

BEAUTYEDITER.COM – Beauty Blog dijo...

Awesome post! Stunning photos. Hope you have an amazing brand new week!


Kenny,
WWW.WHATKENNYHEARTS.COM
INSTAGRAM @kennydaily / BLOGLOVIN / FACEBOOK

Con R de Reymara dijo...

Están preciosas todas, pero la colección de Juajo me conquisto. Por cierto ya te sigo. Besos!

conrdereymara.blogspot.com