miércoles, 17 de septiembre de 2014

Capricho de la semana: TITA Madrid

Se nota cuando las cosas están hechas con mimo y con ganas, cuando la calidad prima por encima de otras cuestiones más banales y, además, el diseño la acompaña dando lugar a accesorios que a todas nos gustaría tener en nuestros armarios para lucirlos y acompañar nuestros mejores looks, o que destaquen gracias a esa pieza impecable que pega con todo y que consigue alegrar cada uno de nuestros estilismos.

Ese es el caso de TITA Madrid, una firma que surge gracias al tesón, al esfuerzo y al trabajo de los hermanos Manuel y Jorge Redondo, que vuelcan su pasión por la moda y las tendencias lanzando al mercado su primera (y maravillosa) colección de bolsos de mujer, creando y dándonos la posibilidad de adquirir un producto cargado de calidad, diseño y estilo.
Además, con la intención de hacer que el diseño español traspase fronteras, sus bolsos se caracterizan por elaborarse en talleres españoles en los que se utilizan las mejores pieles y son supervisados por los mejores profesionales del sector. Lujo en toda regla.

Un total de cinco diseños componen esta primera colección, pero son dos de ellos los que a mi me robaron el corazón desde el primer momento: los modelos #04 y #01 (respectivamente en las fotografías que ilustran este texto), que me cautivaron por su sobria a la par que arriesgada combinación cromática y por los detalles en piel y pelo que los convirtieron desde el primer momento en un objeto de deseo para mi.

¿Qué os parece mi capricho de la semana? ¡Necesito uno ya mismo!  =)









TITA Madrid. Modelo #04

TITA Madrid. Modelo #01









20 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

Great picks nice handbag doll
http://tifi11.blogspot.com/2014/09/my-2nd-sunshine-blogger-award-for-2014.html

MásQueRopa dijo...

joooo yo tb quiero un capricho asi

Unknown dijo...

Originales, sin duda

Kriti dijo...

nice purse doll
keep in touch
www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

Unknown dijo...

super cute bags
xo

www.kelpasdiary.com

Unknown dijo...

Estaba convencida de que te seguia, pero ya está solucionado.

I love it! dijo...

Me encantan estos bolsos, son preciosos!!

Un abrazo.

Beauty Editer dijo...

They are so lovely! I enjoyed this post a lot.



xoxo;
BEAUTYEDITER.COM
LIKE BEAUTYEDITER.COM ON FACEBOOK
FOLLOW BEAUTYEDITER.COM ON BLOGLOVIN

Mirianas World Blog dijo...

¡Aaah, menuda monada el primer modelo!
No conocía para nada esta tienda, ahora mismo le voy a echar un ojo ^^

Miriana's World Blog

Anónimo dijo...

Me he enamorado de esos bolsos!!! un beso

www.betrendyblog.es

Inés & Cris dijo...

¡¡Hola!!

El modelo 04 negro ¡no puede ser mas precioso!

Muy bueno gusto. Ahora ya puedes ver que soy seguidora (es que no tenia foto, pero todo arreglado)

Muchos besos ;D

Shirley dijo...

I am in love with the first bag. It's so cute and classic. Thanks for sharing!!

XO,
Shirley
TrueHonestFashion

Unknown dijo...

Nice bags :) Yes we can follow each other. Now I am following you and waiting for you ;)

saralookbook · Theprettythings dijo...

LOS BOLSOS CON CADENA SON MIS FAVORITOS ! :D

saralookbook.blogspot.com

Rafaela dijo...

love the first one!!

http://fashionwalkinbrussels.blogspot.com/

MªJosé Fernández dijo...

Unos bolsos preciosos, muy juveniles, coloridos y elegantes. ¡Un saludo!

Escuela de Moda Imagen Shopper

http://blogescuelaimagenshopper.blogspot.com

DeVs dijo...

cute bags!
xoxo


http://devsnochaos.blogspot.fr/

Imogen dijo...

Really like these, lovely.

Con R de Reymara dijo...

Están preciosos, me encantaron los dos. Los quiero. Encaprichada también. Besos linda!

conrdereymara.blogspot.com

Unknown dijo...

los bolsos son uno de los mejores complementos eh? Me uno a tu blog, pásate por el mio y unete si te gusta!!
www.loszapatosderamon.blogspot.com
Un beso!!!