viernes, 19 de septiembre de 2014

New York Fashion Week. Otoño-Invierno 2014/2015 (V)

Penúltima entrega de la serie en la que os muestro las mejores colecciones (para mi gusto) que se presentaron durante el pasado mes de Febrero durante la Mercedes-Benz Fashion Week New York en la que algunas de las mejores casas de moda del mundo nos enseñaron sus propuestas para la presente temporada Otoño-Invierno 2014/2015.

Me apasionan la multiplicidad de tejidos, como el raso o el terciopelo, que se vieron en el desfile de Cushnie et Ochs; los maxi jerseys (me encantan este tipo de prendas para combinar con unos jeans y zapatillas cómodas) de Helmut Lang; los femeninos abrigos y vestidos propuestos por Jill Stuart; la imponente personalidad que está adquiriendo la firma Pedro del Hierro en Nueva York gracias a, entre otras cosas, sus diseños festivos y la exquisitez del trabajo que puede apreciarse en los vestidos de noche y los cuerpos de Prabal Gurung.

¿Cuáles son vuestros diseños preferidos?

























14 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

Amazing fashion like this selection have a wonderful weekend doll.
http://tifi11.blogspot.com

Unknown dijo...

Follow you on GFC and Bloglovin, please follow back on both :)

Greetings <3
rabeasbeautytipps.blogspot.de

Unknown dijo...

Great photos! Love the post.

ANIKA MILLER // UK FASHION AND STYLE BLOG

Unknown dijo...

Helmut Lang y Jason Wu son mis preferidos, no me ha gustado nada Pedro del Hierro, mmmm que mal ¿no?

Unknown dijo...

Hola preciosaaaaaa , como ha estado el veranito ??? espero que lo hayas pasado de vicio de bien . Las colecciones en general me gustan todas .
Besitos y buen finde !!

elpuntodelola dijo...

Preciosas colecciones, difícil decidirse por una, pero Cushnie et Ochs, me parece una colección muy femenina y favorecedora. Besitos

Kriszti dijo...

Such a fantastic combination from Max Azria!

Thanks for the comment on my blog, I don't know why you didn't see me between your followers, please check again :(

Shirley dijo...

My favorite has to be Prabal Gurung!! Just amazingly chic!!

XO,
Shirley
TrueHonestFashion

Raquel dijo...

Me encanta Jason Wu!!!

Besitos!

C - Abriendo mi armario dijo...

Mi admiración va para Pedro del Hierro, me alegro que a una marca española le vayan bien las cosas.

Imogen dijo...

Amazing. Kate Spade is often a favourite.

melange boutique dijo...

Todos eso sdiseñalores han tenido grandes ideas, especialmente me gusta que vuelva el tercipelo

Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

Jennifer Piri dijo...

Peter Som me ha sorprendido, guapa!
Petons:)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.