domingo, 21 de junio de 2015

Cannes Film Festival 2015: A Complete Look (II)

De domingo a domingo pensando en mi adorado blog, y aprovechando las últimas horas del fin de semana y las primeras del verano (¡por fin está aquíiiiiii!) para publicar la segunda de las tres entradas en las que os enseño, con un poco de retraso, los mejores looks de la última edición del Cannes Film Festival, uno de los más prestigiosos del mundo del cine y, por supuesto, también de la moda.

Puede que sea mi post favorito y todo porque como vais a ver a continuación, es en el que aparecen los looks de la mujer más maravillosa del mundo estilísticamente hablando (aunque me da que también tiene que ser bastante total en otros campos de su vida), Marion Cotillard. Como era de esperar, Dior fue su firma de cabecera y deslumbró, especialmente gracias a un minivestido cuajado de aplicaciones plateadas, azules y negras... ¡maravilloso! Pero además, también se atrevió con un genial vestido palabra de honor en verde lima firmado por Jean Paul Gaultier y por un precioso mono de rayas de Ulyana Sergeenko.

Otras de mis favoritas fueron Nieves Álvarez y Poppy Delevingne. La modelo española, como siempre deslumbró en la red carpet gracias a dos maravillosos diseños de Elie Saab y Stephane Rolland y la británica, lució espectacular un precioso vestido verde botella de Burberry y un vestido candy de Chanel.

Por último, me gustaría mencionar el impecable gusto de Sienna Miller, el perfecto vestido plisado de Prada que lució Lupita Nyongo'o y las siempre espectaculares Natalie Portman y Naomi Watts.

¿Quién es vuestra preferida?























24 comentarios:

Mirianas World Blog dijo...

Exceptuando los modelos Elie Saab, ninguno de los demás me ha llamado la atención. Algunos incluso me han parecido horrendos :/

Miriana's World Blog

FelyM dijo...

great selection..i love kendall jenner outfits
kisses

Jackie Harrison dijo...

Great style on them

Cosmoadicta dijo...

Hay de tod pero hay algún Balenciaga por ahí... besotes guapa

Alejandra dijo...

Guapisimas Nieves Alvarez y Natalie Portman, mis favoritas:) Para mi gusto, y a pesar de que me gusta mucho, Marion Cotillard no acertó en sus elecciones, pero vamos para gustos colores! jaja
Un besazo, FELIZ SEMANA!
http://stylishpatterns.blogspot.com.es

Sandra Leiva dijo...

Marion Cotillard siempre me suele gustar mucho, pero esta vez no me convence ninguno.
Nieves Álvarez siempre increíble.
El rollo de Poppy siempre me suele gustar mucho, como en estas ocasiones. Lupita está muy bella en ese tono verde que tanto la resalta.
De Sienna sólo me gusta el de Gucci (primero) y el último negro de R.Lauren. El Elie Saab (de plumas, creo) de Naomi Watts es una maravilla.
Y el estilo de K.Jenner también me gusta bastante... ¡Y ya no me enrrollo más! Jaja.

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Tomando notas con Ro dijo...

Natalie Portman ideal :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con el segundo vestido de Gucci de Sienna Miller.

Besos

Carolina G. Ticala dijo...

Bonita seleccion!!!Feliz lunes!!

Olga Nieto dijo...

Muy buena la selección.

besitos

Unknown dijo...

Esta vez me han gustado mucho, Kendal Jenner, Siena Miller, nuestra Nieves Alvarez, muy guapas, dificil elegir

http://mlglam.blogspot.com/ dijo...

Amazing post:)

Eniwhere Fashion dijo...

I think Nieves Alvarez is a really dreams! I like very much also Naomi Watts but Nieves is my favorite from yous selection! Have a nice day and thank you for your visit! Kisses,
Eni

Eniwhere Fashion
Eniwhere Fashion Facebook

Raquel dijo...

Me encanta Sienna Miller. Es preciosa y tiene un estilazo!!

Besazos.

Blogoratti dijo...

Great looks!

Asja Muharemagic dijo...

Great style of them all :)
http://asja91.blogspot.com/

La Tonta the Taylor dijo...

Aunque Sienna y yo no somos muy amigas, todo el mundo alaba siempre sus elecciones y en eso estoy totalmente de acuerdo. Natalie es un diamante bello.

makeupmirrornme dijo...

Lovely compilation.
xx

angieporelmundo dijo...

me gusta el jumpsuit de marion cotillard para mi, para trabajar

Unknown dijo...

Beautiful ladies with their stunning gowns :) I'm so in love with all the dresses Sienna Miller wore.. all incredible!

-- new blogpost in my blog :)
Take care always, love Christine ~ xx
BLOG | BLOGLOVIN' | TWITTER | FACEBOOK

Nshantel by Tamara dijo...

naomi watts tambien iba impresionante
besos

Lucía dijo...

Me quedo con Nieves Alvarez en Elie Saab, Sienna Miller en Lanvin, Natalie Portman en Dior, y Naomi Watts en Elie Saab! Pero por lo general todas me han parecido muy correctas! :) Un besote!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

alp dijo...

Como dirían en mi despacho..están todas buenas...jejejej,,un abrazo desde Murcia...

revolutionm models dallas dijo...

Always dressed to impress, they never disappoint.