lunes, 29 de septiembre de 2014

Look: Una jornada en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

No sé cómo decirlo, porque más de una y más de dos de las que me seguís y me leéis día a día (gracias infinitas por hacerlo) sabéis que lo que voy a escribir hoy aquí es tan cierto como que el cielo es azul y el mar no lo es (momento NatGeo al decir que consigue ese color por el reflejo del cielo sobre él, por si aún quedaba algún despistadillo que no lo supiese).
Y es que la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es uno de los eventos más maravillosos a la par que terroríficos de los que podemos disfrutar en la capital (dos veces al año, por si una no fuera suficiente) en lo que al mundo de la moda se refiere.

Maravilloso por todo lo que representa, porque como ya sabéis (por eso estáis aquí y por eso vosotras también escribís un blog) la moda es una gran pasión que congrega a millones de personas alrededor del mundo, un negocio que crea miles de puestos de trabajo y que, además, lleva de la mano un circo que, en ocasiones, resulta realmente molesto para los que de verdad nos dedicamos a esto desde dentro (desde una u otra acera).

Me parece realmente desagradable cómo la moda puede llegar a convertirse en algo tan frívolo gracias a la aparición de ciertos personajes que no saben cómo vestirse o qué complemento ridículo lucir para conseguir una foto de street style en cualquier medio que considere oportuno fotografiarlos (quienes de verdad tendrían la culpa, en este caso...), mientras que las personas que realmente aman la moda, viven la moda y lucen moda (entre las que humildemente me incluyo), somos las que sufrimos el desprecio de aquellos que reciben nuestra pasión y forma de vida como estas otras personas se la muestran, como una banalidad constante.

Así que así fue cómo me dejé ver yo por la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid; sin estridencias, con un vaquero, unas Converse y un sencillo kimono de flores que compré en la playa a unas chicas que los diseñaban y confeccionaban ellas mismas. Sin necesidad de buscar lo que no necesito encontrar, pero con muchas ganas de seguir formándome y aprendiendo en lo que para mi se está convirtiendo en una fantástica profesión.

¿Qué opináis vosotras/os del tema?







13 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

Look at you all pretty love your cool outfit.

Chrissie aus der edelfabrik dijo...


Love your colorful look :)!!!!

Want to follow each other on GFC?
Let me know!

Greets from the EDELFABRIK
Chrissie

makeupmirrornme dijo...

Cool outfit
xoxo

saralookbook · Theprettythings dijo...

HIPER FAN DE LAS CONVERSE !! :D

saralookbook.blogspot.com

Карина dijo...

Very cool photo!))
Добро пожаловать>Baby’s On Fire Blog
Приглашаю принять участие в розыгрыше)
Конкурс!>Выиграй свитшот от Oasap!> International GIVEAWAY!!!

Unknown dijo...

Pues tienes mucha razon Patricia en todos lados hay quien quiere destacar sea como sea y lo peor de todo es que consiguen lo que quieren , ya sea en moda , en arte , en decoracion ....que hablen de mí aunque sea mal y así estan en el candelero . Tu look me parece fantastico con el kimono ,gran tendencia .
Besitos guapetona .

Unknown dijo...

awesome combination and styling of this look sweetie!!

New style post on the blog dear! ♥
http://michaelmacalos.com

Lady parisienne dijo...

Lovely style!
Have a great week!

Pooja Mittal dijo...

great pic, such amazing grafiti on wall
Keep in touch
www.beingbeautifulandpretty.com
www.indianbeautydiary.com

Beauty Editer dijo...

this is a very beautiful post. :)


.
xoxo;
BEAUTYEDITER.COM
LIKE BEAUTYEDITER.COM ON FACEBOOK
FOLLOW BEAUTYEDITER.COM ON BLOGLOVIN

elpuntodelola dijo...

Lamentablemente gente de este tipo te encuentras por todos lados. Un look cómodo y personal. Besitos

Kriszti dijo...

Very pretty look, I like it :)

Autumn in Neverland

SARA MEIRELES dijo...

i really like your outfit :)

with love, Sara Meireles

http://sarameirelesthesnowwhite.blogspot.pt/