martes, 7 de enero de 2014

Palm Springs International Film Festival 2014: A Complete Look

Queda, aproximadamente, un mes y medio para que se celebre la ceremonia de los Oscar y, mientras tanto y para ir abriendo boca, estas semanas serán un auténtico ajetreo para las celebrities que desfilarán por un incontable número de alfombras rojas luciendo sus mejores estilismos.

La primera de las grandes citas tuvo lugar durante el pasando fin de semana, en el que se celebró el Palm Springs International Film Festival en cuya red carpet pudimos disfrutar de multitud de estrellas que nos dejaron looks como los que a continuación os muestro.

¿Quién es vuestra favorita?



Mis favoritas de la noche fueron, sin duda, Lupita Nyongo'o y Naomie Harris que se decantaron, respectivamente, por sendos diseños firmados por Elie Saab Couture y Naeem Khan, destacando por la maravilla de sus encajes y aplicaciones de pedrería (además, me parecerían idóneos para una novia, ahora que estoy obsesionada con las bodas); Sandra Bullock, por su parte, ha puesto el listón de las alfombras rojas tremendamente alto con esta maravilla bicolor (con una de las combinaciones cromáticas más bonitas del mundo) firmado por Alex Perry; Amy Adams se decantó por un vestido de escote halter compuesto por falda y top con estampado de topos en varios tamaños, firmado por Juan Carlos Obando.





También se dejaron ver por la alfombra roja una cotizadísima (sus apariciones son como gotas de oro) Julia Roberts que eligió para la ocasión un vestido túnica con estampado animal de Gucci; Camila Alves, con un precioso vestido asimétrico con transparencias y encajes de Mikael D y Jane Fonda que destacó con una preciosa chaqueta dorada que combinó con una simple falda negra.








21 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

Let see I love Sandra Bullock two tone dress, Julia Roberts wild print and cut dress and Camila Alves sexy and sophisticated dress.
http://tifi11.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola guapa , pues yo me quedo con Ami Adams me encanta la forma y el estampado y la caida que tiene .
Besoooos y a disfrutar de las rebajas que algo seguro que pillas !!

Unknown dijo...

Love the dresses!

Ayesha
Defining Me
Bloglovin|Google+|facebook|pinterest|Twitter

Anónimo dijo...

Lovely outfits.
Beautetude

Unknown dijo...

i love look Camila Alves!

Best wishes!
vgolove1.blogspot.ru

Baúl de Sandra dijo...

Hola bonita !! La verdad es que Sandra Bullock me está dejando parada... Unos looks increíbles !!

Gracias por preguntar en mi blog por mis regalitos de Reyes !! Aunque te respondí allí... He pensado que igual era mejor pasarme por tu blog... Las planchas del pelo GHD !! Y ropita interior y un colgante muy mono de Tous...

Y a ti !!

Besazos fuertes
Sandra

http://bauldessandra.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Julia Roberts y Camila Alves me gustan mucho.
Bss

Ellie Balangue dijo...

lovely post! great style.

hope you visit mine sometime too.

xx
ellie
chasingculprit.blogspot.com

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta el vestido blanco de naomi ! buena seleccion

besos guapa !

saralookbook.blogspot.com

La Joie de Vivre! dijo...

jane fonda is always, always classy :)

La Joie de Vivre!

Time of style dijo...

Me quedo con Naomie Harris, espectacular!!

http://timeofstyle.blogspot.com

Dezazu dijo...

Elijo a Sandra bullock!!me ha gustado su estilismo!!besos

Putri Valentina dijo...

love sandra bulock dress >.<

WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

Tinetta dijo...

Love Camila!
http://piubuonepiubelle.blogspot.it/

Tomando notas con Ro dijo...

Me encanto Sandra ;)

Bss

Sandra Leiva dijo...

Super guapas Sandra y Julia :D

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Sam dijo...

Naomi, Sandra and Camilla all look stunning!Thanks for your kind visit darling.

dosentrebambalinas dijo...

Me encantan los looks!
un beso

Unknown dijo...

Absolutely perfect! :-)
http://www.klaranekulova.com/

Marisa dijo...

Me han gustado mucho Julia Roberts y Jane Fonda!!!

C - Abriendo mi armario dijo...

Por lo menos hay variedad de estilos y se ven cosas diferentes. Me gustan todas.