viernes, 31 de enero de 2014

Fantastic Fashion Instagram (XI)

Llevaba muchísimo tiempo sin publicar uno de los tipos de post que más me gustan en los blogs, las recopilaciones de imágenes de Instagram, así que para cerrar la semana, finde mediante, aquí os enseño algunas de las imágenes que he publicado en la famosa red social en las últimas semanas (fijaos si han pasado días desde la última vez que publiqué una de estas recopilaciones que, sin que sirva de precedente, aún me quedaban fotos de estas Navidades por enseñar).

Por cierto, al final del post os hablo del que desde hace un mes es mi nuevo trabajo [prácticas, para ser sincera ;)]

¡Espero que os gusten las imágenes!



 1. Renito de Navidad
2. He or she?



 3. Cena casera de Navidad con mi novio
4. Arbolito minimal



 5. Favorite person in the world
6. Flipada de cielos



 7. Pasta y salsa caseras
8. Cena de amigos



 9. Cuqui sitios
10. Comida mexicana y Leo DiCaprio. Best Plan Ever



 11. Postres que quitan el 'sentío'
12. Vinitos en buena compañía



 13. Cielos bonitos
14. Dossier de prensa: CHANEL



 15. MasQMenos
16. Enamorada hasta el infinito y más allá de Oui Petit



 17 y 18. Me flipa Miss Sushi




19, 20, 21 y 22. Como algunas ya sabéis, llevo un mes trabajando en el Departamento de Comunicación de la firma DELPOZO (soy feliz y estoy aprendiendo muchísimo) y éstas son algunas de las cositas con las que disfruto cada día =)







14 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

I will follow you better follow back doll lol. love the images.
http://tifi11.blogpost.com

Time of style dijo...

Que maravilla trabajar para DelPozo, muy chulas todas las imágenes guapa!

Estoy de sorteo en el blog, gracias a Oasap! Participa! http://timeofstyle.blogspot.com

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bien! No tenía ni idea de tu trabajo, ¡enhorabuena!

Unknown dijo...

Enhorabuenaaaaaa¡¡¡¡ guapa mucha suerte

Ale Ramírez dijo...

me encantan las fotitos!!
un beso...

http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

Sam dijo...

These are such terrific photos hun! Thanks for your kind words...Wishing you a warm and wonderful weekend!

Unknown dijo...

Hola Patricia , primero felicitarte por tu nuevo trabajo en el pozo aunque sea de practicas esta muuuuy bien asi que aprovecha y absorbe todo como una esponja y las fotos chulisimas todas sobre todo la de la parejita jiji .
Besos guapetona y a disfrutar del sabadooo !!!

Anónimo dijo...

Me encanta la recopilación de fotos!!! Son geniales
un besito guapísima!
http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

sandy sandhu dijo...

Beautiful post.
Want to follow each other on GFC, Bloglovin, FB and Twitter? Love
New Post Fashion Talks

Anónimo dijo...

Pedazo de fotos que tienes en Insta!!!
Acabo de descubrir tu blog, me encanta. Se nota que te gusta trabajar en tu blog.
TE SIGO desde ya!! Y me haría mucha ilusión que me siguieras vía Bloglovin :D
Muuuuuaaakss!!

http://www.etlittlethings.com/

Unknown dijo...

Preciosas fotos!
Me encanta Instagram!
Besos

Unknown dijo...

Qué pasada poder trabajar en un sitio asi! y que bien lo pasas!
Besitos :)

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Muy chula la recopilación
Besos

Raquel

Jennifer Piri dijo...

Unas fotos preciosas, un beso guapa :)
- Regando mi cactus