domingo, 12 de enero de 2014

Fiestas pre Globos de Oro 2014: A Complete Look

Una de las noches más importantes del año, cinematográficamente hablando, por fin ha llegado. Esta noche, mientras estemos en el cuarto sueño, las celebrities más importantes del panorama mundial desfilaran por una de las alfombras rojas más destacadas del Awards Season; pero antes de eso, estas semanas han estado cargadas de fiestas en las que hemos podido ver looks tan maravillosos como los que os enseño a continuación.

¿Quién es vuestra favorita?



Los premios National Board of Review reunieron tres de los mejores outfits de los que hemos podido ver hasta el momento: Bérenice Béjo, con un conjunto chaqueta-pantalón de Maxime Simoens; Lea Seydoux con una nueva reinterpretación del color block según Prada y Jessica Chastain resplandeciente de amarillo by Óscar de la Renta.





La tradicional fiesta solidaria de Sean Peen se celebró con la presencia de la que ahora se dice es su nueva novia, Charlize Theron, que eligió un LBD firmado por Givenchy; una fabulosa Alison Williams con un espectacular diseño blanco con bordados dorados en la falda de Osman y Diane Kruger con un poco favorecedor vestido negro de Preen.





Las guapísimas Naomi Watts, Cate Blanchett y Sandra Bullock también se dejarón ver en varias alfombras rojas con maravillosos looks de Marchesa, Prabal Gurung, Michael Kors y Burberry Prorsum respectivamente.





Audi, como cada año, celebró una de las fiestas más concurridas pudiendo disfrutar de grandes estilismos entre sus asistentes. El color vino de la mano de Louise Roe y Michelle Dockery que se decantaron por vestidos de estampados multicolores diseñados por Nicole Miller y Altuzarra respectivamente.
Ashley Madekwe, Naomi Watts y Paz Vega, la nota cañí de la velada, se decantaron por el black&white de Giorgio Armani, Calvin Klein y Fitriani como principal aliado.





La revista W Magazine, por su parte, también celebró una concurrida fiesta en la que pudimos disfrutar de vestidos coloridos como el naranja brillante de Sarah Hyland y, otra vez, los rigurosos black&white lucidos por Lupita Nyongo'o, Cate Blanchett y Naomie Harris con diseños de Proenza Schouler, Stella McCartney y Marni respectivamente.





Sofía Vergara, sexy como siempre, la elegantísima Allison Williams, la reaparecida Kirsten Dunst, Amy Adams y Olivia Wilde luciendo su incipiente tripita, también se dejaron ver por el evento.








15 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapisima , pues me ha encantado Berenice Bejo y Lea Seydoux me parece una combinacion de colores preciosa y muy acertada aunque yo no soy nada atrevida y siempre te comento como si me lo fuera a poner yo (ya quisiera )y no me gustan nada Sadra Bullock y Cate Blanchett .
Besos encantooo !!!

Jackie Harrison dijo...

Hello my bella friend this post its outstanding this ladies in different style looking glamorous but my favorites are Alison William, Charlize Theron, Ashley Madekwe and Paz Vega. I will have a new post tomorrow.
http://tifi11.blogspot.com

ChristelPaola dijo...

Gorgeous photos, Charlize Theron looks flawless!

christelpaola.blogspot.com

La Joie de Vivre! dijo...

amazing photos! :)

Unknown dijo...

I love everything Ashley wears. She always looks gorgeous.


Ayesha
Defining Me
Bloglovin|Google+|facebook|pinterest|Twitter

Darcy dijo...

Loving Louise Roe's Nicole Miller!
www.amemoryofus.blogspot.com

Unknown dijo...

Me quedo con el de Diana.

me-andmybag

In a trendy town dijo...

todas en su línea, muy similar el estilo al de la gala pero más diseños cortos. Naomi no cambia el color, Sofia tampoco y embutida como a ella le gusta, ya que puede!

http://inatrendytown.blogspot.com.es

Time of style dijo...

Mi favorita Alison Williams, un vestido espectacular!!!

http://timeofstyle.blogspot.com

Sandra Leiva dijo...

Mucho estilo, no puedo quedarme con una, jeje.

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Unknown dijo...

Hola guapa!!! son grandes estilismos el vestido de Marchesa que lleva Naomi Watts me encanta!
Yo también tengo post huevo por si quieres pasarte!! un beso!!!
http://fuk-fashion.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Hola guapa!!! son grandes estilismos el vestido de Marchesa que lleva Naomi Watts me encanta!
Yo también tengo post huevo por si quieres pasarte!! un beso!!!
http://fuk-fashion.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Hola guapa!!! son grandes estilismos el vestido de Marchesa que lleva Naomi Watts me encanta!
Yo también tengo post huevo por si quieres pasarte!! un beso!!!
http://fuk-fashion.blogspot.com.es

Tomando notas con Ro dijo...

Pues algun look de infarto y otros pa matarlas ;)

Bss

Sam dijo...

Very thrilling looks, I think Jessica Chastain and Sandra B knocked it out of the park! I am so grateful for your insightful comments. Have a great week ahead hun!