sábado, 11 de enero de 2014

AFI Awards 2014: A Complete Look

Mañana mientras durmamos, la ciudad de Los Angeles se vestirá de gala para celebrar una nueva edición de los Globos de Oro en los que, como siempre (espero), disfrutaremos de una maravillosa alfombra roja cuaja de celebrities, actrices y vestidos maravillosos; pero hasta entonces, aquí os dejo con los mejores looks que pudieron verse esta pasada noche en la celebración de los AFI Awards a los que asistieron estrellas tan rutilantes como las que os enseño a continuación.

¿Quién es vuestra favorita?



Mi trío de ases de la noche estuvo protagonizado por las más jóvenes de la velada: Emilia Clarke, Kate Mara y Lupita Nyongo'o (cada día me enamora más), que apostaron por diseños de colores atrevidos y brillantes firmados por Victoria Beckham, Michael Kors y Carolina Herrera respectivamente.




También pudo disfrutarse en el evento de la presencia de actrices reconocidas mundialmente como Octavia Spencer, que dejó de lado a su diseñador de cabecera para apostar por un colorido diseño de Michael Kors y Christina Hendricks, que prefirió para la ocasión una falda midi en color azul cielo firmada por Dolce&Gabbana.
Amy Adams y Sandra Bullock brillaron, como siempre, en tonos complementarios como el azul navy y los tonos tierra, con diseños de Roksanda Ilincic y Burberry Prorsum respectivamente.








11 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

Kate Mara look beautiful. Enjoy your Saturday doll
http://tifi11.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Patricia , esta vez me gustan mas !! pues me quedo con Amy Adams ,Cristina Hendricks y Emilia Clarker. Te has fijado que casi todas llevan los zapatos color maquillaje ??? preciosos me gustan !! patricia estoy probando cositas con el diseño del blog pero creo que se quedara en intentos , tengo que mejorarlo o dejarlo como estaba, si no lo consigo .
Besitoooos y a disfrutar del finde !!

Unknown dijo...

All the girls are looking soo pretty!

Ayesha
Defining Me
Bloglovin|Google+|facebook|pinterest|Twitter

Rouge Lipstick dijo...

wow, i love these styles!

The Foreigner Girl dijo...

Todas con faldas midi!
Ya está disponible la lista de participantes del sorteo de las gafas de sol CK (será eliminada el día 14/01) por protección de datos. ¡Comprueba tu participación! Mañana saldrá el ganador@. Y habrá nuevo sorteo!
www.theforeignergirl.blogspot.com.es

La Joie de Vivre! dijo...

I like all of these looks :) I'm following you now, will you please follow me back?


La Joie de Vivre!

dosentrebambalinas dijo...

Qué bonitos todos los looks! Me gustan todos!
un beso

Unknown dijo...

Esta vez me cuesta elegir, pero me quedo con Sandra Bullock.

besos

Natalie dijo...

Me gusta los zapatos de Amy Adams


❤Tallia
Trending In Fashion
Dressale Giveaway

Natalie dijo...

Me gusta los zapatos de Amy Adams


❤Tallia
Trending In Fashion
Dressale Giveaway

Mónica Villar dijo...

Preciosos vestidos

http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
twitter & instagram : @fashionrlounge
Fashion room lounge

A chic kiss ;)