miércoles, 22 de enero de 2014

New York Fashion Week Primavera - Verano 2014 (III)

En medio de la vorágine de alfombras rojas y pasarelas de Alta Costura, continúo el repaso a la tercera tanda de los desfiles de los que pudimos disfrutar en la Semana de la Moda de Nueva York.
Me encantan la feminidad de Carolina Herrera y Christian Siriano, las líneas orgánicas de DELPOZO, el preciosismo de Lela Rose y Monique Lhuillier y la voluptuosidad de los diseños de Zac Posen.

¿Cuáles son vuestras preferidas?



























13 comentarios:

dosentrebambalinas dijo...

Unas colecciones muy vistosas y bonitas!
un beso

Unknown dijo...

Fabulous outfits.
Beautetude

Unknown dijo...

Qué blog más chulo tienes!!! Me ha encantado, resumes muchos looks de fiesta de las celebrities. Con referencia al último post, el vestido que más me gusta es el de Elena Anaya, sencillo, juvenil, fresco y súper elegante.

Unknown dijo...









Hola Patricia , pues mira yo me con Mara Hoffman por su colorido y sus estampados aunque yo no soy mucho de estampados la verdad y con Lela Rose por sus vestidos tan elegantes . Mi semanita va bien guapisima espero que la tuya vaya fabulosa .
Besitoooos muac muac muac !!!

Jackie Harrison dijo...

Very impressive post with spring colors love DKNY.
http://tifi11.blogspot.com

Unknown dijo...


Me quedo con Derek Lam por a sencillez en los colores y en si en las prendas y como contrapartida con Mara Hoffman con esos estampados tan estupendos y coloridos.
Besitos

http://twogoldensister.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me ha encantado el tercer vestido de Zac Posen. Creo que mi favorito de esta selección.

me-andmybag

Dezazu dijo...

Que maravilloso y completo post!!me ha encantado!!besos

Sam dijo...

I love this post, there are so many outstanding collection from SS14, love the bright colours. Thanks for the visit doll.....Happy Friday!

Darcy dijo...

ooo I love all the fun colors and patterns!!
www.amemoryofus.blogspot.com

Nshantel by Tamara dijo...

me encanta Carolina Herrera

besos

♥Nshantel By Tamara♥

saralookbook · Theprettythings dijo...

genial todas

Jennifer Piri dijo...

Genial selección, me quedo con Carolina Herrera y los estampados de Custo :)
Un besazo
- Regando mi cactus
- Tengo un proyecto fácil y rápido, ¿quieres participar? Sube tu outfit con un LBD en Twitter, Facebook o Google+ con el #myLBDforRMC (hay tiempo hasta el 27/01)