lunes, 27 de enero de 2014

Grammy Awards 2014: A Complete Look

Como cada año,una de las alfombras rojas más polémicas del "Awards Season" se celebraba ayer en el archiconocido Staples Centre de Los Angeles la ceremonia de entrega de los Premios Grammy con multitud de rostros conocidos como los que podéis ver a continuación.

Me reservo las imágenes de los grandes fiascos de la noche (que os hartaréis de ver en miles de webs) para mostraros aquellos estilismos que, más o menos, pudieron librarse de la quema.
Maravillosas Rita Ora de Lanvin, Taylor Swift de Gucci Premiere, Anna Kendrick de Azzaro y Sarah Hyland de Emilio Pucci.

¿Quiénes son vuestras favoritas?












15 comentarios:

saralookbook · Theprettythings dijo...

love the first look ! :)

saralookbook.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta cuando haces este tipo de post!
Genial recopilacion, un beso

Unknown dijo...

la verdad es que de todas esas, Tylor...pero tampoco me enloquece...jaja
besitos!! :D

Jackie Harrison dijo...

Here are my glam favorites Katy Perry, Paris Hilton, Ciara, Giuliana Rancie, and Pink they look glamorous and beautiful. Have a great start to the week my friend.
http://tifi11.blogspot.com

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

No me gustó nada Kate Perry, por muy Valentino que sea no acabo de ver un estampando elegante ni un color favorecedor.

Mis favoritas Taylor Swift, Giuliana y Rita Ora.

Besitos preciosa! Feliz lunes!
Patri
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Unknown dijo...

Pues ya tuvieron que ser fiascos los que te reservas porque entre estos tambien esta la cosa dificil eh !! quizas me quedo con Louise Roe .
Besoooooos !!!

goesandgoes dijo...

No volverá a haber otro look como el de Rihanna el año pasado, iba guapísima. Este año me temo que ningún vestido me ha enamorado :(
Un besazo guapísima y feliz semana!!

http://goesandgoes.blogspot.com/

Tinetta dijo...

Mi piace quello di Osburne :-*
http://piubuonepiubelle.blogspot.it/

C - Abriendo mi armario dijo...

Me quedo con Taylor Swift, es un vestido maravilloso.

Unknown dijo...

Pues yo no me quedo con ninguna, creo que ningún vestido me ha echo suspirar y volverme loca por él, me parece que o yo estoy muy sosa y poco receptiva, o vamos de mal en peor

Sam dijo...

My favourite has to be Taylor, she looked sublime.

Raquel Jimenez Artesania dijo...

salvaría de la quema a ariana Grande por ese aire retro de su vestido
.
Besos

Raquel

Beauty Follower dijo...


Sarah Hyland & Taylor Swift look so lovely!

http://beautyfollower.blogspot.gr

Cinnamon Girl dijo...

Me quedo con Taylor Swift, Anna Kendrick y Louise Roe. El Valentino de Katy Perry es muy bonito, pero no me convence cómo le queda, y a Beyonce solo le falta enseñar...bueno, me callo, jajaj. Besos!!

Dezazu dijo...

Taylor Swift la mejor de todas que vestido mas hermoso!!besos