lunes, 18 de febrero de 2013

Premios Goya 2013: A Complete Look

Esta misma noche podíamos disfrutar del desfile más esperado y más especial del cine español. La vigesimoséptima edición de los Premios Goya, celebrada en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe, nos ha permitido ver cómo las celebrities más deseadas del cine patrio lucían palmito con sus mejores estilismos.
 
El nivel de este año ha sido bastante elevando en cuanto a estilismos, pero lo cierto es que la peluquería, en alguna de las asistentes, ha dejado bastante que desear.

A destacar de la gala, lo politizado de todo el evento, ver a Blanca Suárez con bigote y el fallo garrafal de Adriana Ugarte al nombrar como ganador a alguien por error.
 
¿Quiénes son vuestras favoritas de la noche?



El azul noche fue uno de los colores triunfadores de la velada con diseños imponentes como el drapedado de María Valverde, firmado por Nina Ricci y el modelo de Clara Lago, cuajado de pailletes, de Zuhair Murad; también me gustó el diseño de Vivienne Westwood que lució Cati Solivellas, mientras que, desde mi punto de vista, Aída Folch podría haber elegido un mejor estilismo frente al Armani que eligió para una noche tan importante.
 
 
 
 
 
 
Los modelos combinados de black&white no fueron de los más elegidos para la ceremonia, aunque Nieves Álvarez (criticadísima por su escultural Stephane Rolland Alta Costura) y Maribel Verdú con su Raf Simons para Dior fueron dos de las más acertadas en cuestión de estilismos.
Manuela Vellés, sin embargo, podría haber elegido mejor su Óscar de la Renta.
 





 
El blanco también tuvo su lugar en la alfombra roja de la mano de Mar Saura con un modelo estupendo de encaje; Candela Peña luciendo un diseño de mi adorado Davidelfín que, en este caso, deja mucho que desear (me duele en el alma decirlo, pero así es) y María León y Marta Etura fabulosas con sendos diseños de Gucci y DsQuared.







Cómo no, el negro fue el color más utilizado de la noche aunque, como en todo, unas acertaron y otras no. ¿Mis favoritas? Blanca Suárez con un diseño de escote asimétrico y apertura (de escándalo) en la pierna firmado por Emilio Pucci (qué lástima que se le marque tanto el rodete de sudor); Andrea Duro, con un diseño de Amaya Arzuaga con pecho que se extiende a la cintura y se recoge en un cinturón rosa y Ángela Molina, maravillosa con un Lorenzo Caprile muy acertado para ella.
En el otro bando, Belén Rueda de Carolina Herrera (la que ya podemos decir que es su diseñadora de cabecera), Carolina Bang y Ana Milán, enseñando demasiado (para mi gusto) y Aitana Sánchez Gijón, demasiado sobria.

 
 






Las pailletes también ocuparon su puesto de honor en la ceremonia destacando, especialmente y para mal, Adriana Ugarte (NUNCA se puede ir a un evento de este tipo de corto, salvo que tengan menos de 15 años), Goya Toledo y Amaia Salamanca con sus diseños de Elie Saab y Zuhair Murad, estupendas y Melanie Olivares y Megan Montaner discretas en cuanto al estilismo seleccionado.






 
Otro de los más elegidos siempre es el nude, en este caso, también con diseños cuajados de pailletes, mis elegidas son Ana Fernández y Michelle Jenner que podría haber elegido un peinado mejor, ya que parecía que lo llevaba sucio.
Dafne Fernández, Inma Cuesta y Nadia de Santiago, pasables, sin más, con sus diseños de Stella McCartney, Adolfo Domínguez y Lorenzo Caprile respectivamente.






El rojo en todas sus variantes también se dejó ver en la noche del cine español con ejemplos tan radiantes comos los de Macarena García con un diseño muy juvenil firmado por Dior y María Adánez fabulosa de Moisés Nieto.
También Irene Escolar con un diseño de pailletes y transparencias en color coral firmado por Blumarine acertó con su vestido mientras que Ana Obregón, que nadie sabía qué hacía por allí, eligió un vestido poco acertado para la gala.


 
 
 
 
Y para terminar, los colores vibrantes que se dejarón ver por el desfile: amarillo, frambuesa, azul brillante y verde de la mano de las actrices Manuela Velasco que entregó el Goya de Honor a su tía, Concha Velasco; mi adoradísima Juana Acosta, una de las mejores de la noche SIN DUDA y Paula Echevarría, estupenda con su diseño cuajado de pailletes y la presentadora del evento, Eva Hache.

 
 
 
 
 
Incluyo a última hora y para finalizar, los looks de Ana Álvarez, Cayetana Guillén Cuervo, Irene Visedo, Natasha Yarovenko, Macarena Gómez, Malena Costa y Marta Fernández.
 

 
 
 
 
 
 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por este resumen tan completísimo que nos has hecho de la gala. La verdad es que en general se nota que ha subido el nivel de los modelos en cuanto a glamour se refiere. A mí también me ha chocado un poco ver a la Ana Obregón ahí jeje.

http://merysintacones.blogspot.com.es/

goesandgoes dijo...

Un post muy completo!!! El nivel de los vestidos ha sido bastante alto aunque como dices los peinados dejaron mucho que desear. Goya Toledo y María León estropearon el vestido por eso. Marta Etura que se me escapó está guapísima!!!

Un beso :)

http://goesandgoes.blogspot.com.es

Marisa dijo...

Buen post!!! Me gustaron muchos de los vestidos. Coincido en que no fue una buena noche para los peinados!!!

Cristina García dijo...

Genial el post... Me ha encantado! Me encantó Manuela Velassco, por arriesgar con el color. Pula Echevarría por la elegancia, y Goya Toledo. Un beso

Unknown dijo...

Un post genial, con u resumen perfecto, para mi lo de ana obregon tiene carcel, y Paula perfecta como siempre.

2en1Cuaderno
http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Para mi la mejor sin duda (y entiendo las criticas al no vestir de diseñador español, pero yo ante ese vestidazo que queréis que os diga, ya habrá mas ocasiones para vestir encaje español) Nieves Álvarez!!!!no se puede estar más elegante y radiante!!!! y no digo más, las otras guapas de mi lista en mi post de por la tarde ajaj
BESOS

Cinnamon Girl dijo...

Lo dicho, a mí me gustó mucho Amaia Salamanca, el vestido de Ana Fernández también es precioso. Por favor, no había visto a Ana Obregón, y sí, pregunta nº1 ¿por qué está allí? y nº 2: ¿por qué llevaba una mesa camilla?; y lo de Adriana Ugarte y su error...vaya tela.

Un besito!!

Anónimo dijo...

Me encantó la gala, ya haré mi crítica personal, de momento me cautivó Paula. Te seguía, no me gusta seguir porque si como le digo a cada blog, he vuelto a blogger y me apetece tener compañeras para interactuar, un besito.

Dezazu dijo...

Un resumen estraordinario, la verdad que casi todas estuvieron muy acertadas me encanto Paula, besos grandotes

Unknown dijo...

Me ha encantado el de Macarena Garcia , de Dior en rojo creo que es perfecto en todo yo me lo quedaria para mí jeje .
Besos guapa !!!

Alicia.M dijo...

el que más me gusto fue el de amaia salamanca, estaba espectacular!

alp dijo...

Para mi Belén rueda guapísima, un beso desde Murcia

Sandra Leiva dijo...

Un post muy completito.

Me quedo con Amaia y Paula <3

C - Abriendo mi armario dijo...

Un gran resumen aunque tengo muy clara mi elección: Paula Echevarría, por ir guapísima y distinta del resto. Además, todos sus detalles eran preciosos.

PaulaBoado dijo...

Enhorabuena!!!! un resumen inmejorable.
Yo me quedo con el de Goya Toledo. Me encanta esa chica y su estilo, siempre va monisima!!!
No conocia tu blog, y desde ya mismo te sigo. Te invito a visitar el mio y a seguirme si te gusta.
Un besito

MI MUNDO by PAULA BOADO
http://paulaboadosuarez.blogspot.com

Ines Mabchour dijo...

Este año, la alfombra no me gusto nada en general... mucho mejor la del año pasado! pero me quedo con Macarena, me encanta esta chica! y también elegiria a Angela Molina, es incréible la clase y elegancia que tiene esta mujer a su edad! xx