sábado, 16 de febrero de 2013

Scarlett Johansson para ELLE

Hoy os enseño el penúltimo de los editoriales que tengo preparados del mes de Febrero y la protagonista es, ni más ni menos, que Scarlett Johansson .
 
La rubia más explosiva del momento posa así de sensual para la última portada de la edición británica de la revista ELLE. Sexy, segura y sencilla, lo único que Scarlett necesita para conquistar a la cámara es su mirada.
 
Me encanta la sencillez y frescura de las imágenes, los estilismos de la firma de Victoria Beckham (para la portada y algunas de las imágenes del interior) y los colores claros utilizados para toda la sesión fotográfica.
 
¿Qué os parecen las imágenes?






 
 
 
 

14 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta esta mujer, es preciosa y tiene un tipazo muy femenino!!!!
BESOS:D

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Vaya estilazo y fotos bonitas, aunque como soy algo envidiosa me gustaría verla recién levantada y sin photoshop jajaja

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Cravingforbarneys dijo...

Está espectacular! Bss

Anónimo dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario, claro me encantaría que nos siguiéramos, ya te sigo en bloglovin te espero de vuelta!!!

http://stylearua.blogspot.com.es/

Alicia.M dijo...

me gusta mucho esta chica :)
por cierto, qué pasada su tinte de pelo!

unhadaenelarmario dijo...

Es una chica bastante camaleónica...no siemper me gusta, pero en este reportaje sale guapa!! Bss

Dezazu dijo...

Esta guapisima en las fotos!!me ha encantado,besos

Cinnamon Girl dijo...

Pues que está guapa como siempre, aunque la tengo un poco de manía, o igual es envidia, jeje. De todos modos, me hubiera gustado algo un poco menos sobrio, yo soy más barroca...

Un besito y feliz finde!!

http://gracenstyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me gustan mucho estas fotos esta guapisima .
Besos y buen sabado guapa !!

Marisa dijo...

Me gusta esta chica, pero cambia continuamente como un camaleón

Laura de Lpqp. dijo...

Y ami que no me gusta nada esta chica... Es que no me parece nada wapa aunque es verdad que sabe como ganarse a la cámara y tiene algo. Pero prefiero a otras actrices antes que a Scarlett

Buen finde,
Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

Dirty Closet dijo...

esta tia tiene algo, no se que, que me vuelve loca!!! la adoro, es una crack!
pues si, me case en septiembre, y te aseguro que fue el momento mas especial que he vivido jamas! una locura! jajaja, llevábamos 8 años saliendo ya, y teníamos muchas ganas! te animo! jijiji
un beso!
olguiscloset.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Me encanta Scarlett y todo lo que hace esta chica me encanta, la verdad :-)

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Irene H Steel dijo...

A mí ella no me ha gustado nunca, aunque hay que admitir que las fotos son geniales y sale guapísima. Un besito preciosa! :)

Http://irenehsteel.blogspot.com