martes, 12 de febrero de 2013

GRAMMY Awards 2013: A Complete Look

Se celebraron el mismo día de los premios BAFTA (que podéis ver aquí) y venían con la polémica creada por la propia CBS (cadena que emitía la ceremonia desde el Staples Center de Los Angeles) que había establecido un dress code bastante diferente a lo que las celebrities nos tenían acostumbradas en los pasados premios GRAMMY.
 
Entre las sorpresas de la noche podemos contar a Rihanna como la mejor vestida (no me digáis que eso no es una sorpresa), Adele dejando de lado su adorado color negro y decantándose por uno de los famosos estampados de la última colección de Valentino, el provocador escote de Katy Perry y los ordinaria que sigue siendo JLo a la que desde aquí mando un beso muy fuerte.
 
¿Quién es vuestra favorita de la noche?













 
 
 
 
Otras de las celebrities que acudieron a la fiesta fueron Lena Dunhan envuelta en un peculiar vestido amarillo chillón (de lo mejor con lo que le he visto últimamente) y Jessica Biel que, para desgracia nuestra, no se dejó ver por la alfombra roja, que acudió a acompañar a su ya marido Justin Timberlake con un modelo asimétrico de Óscar de la Renta.
 
 
 
 
 
 
Y la que para mí ya es la imagen de la noche, Rihanna y Chris Brown confirmando que retoman su 'peculiar' relación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tus comnetarios!! :))
Me quedo con Beyoncé!! Me encanta el blanco&negro!!

Estoy de sorteo bonita! Pásate si quieres :)
http://arimaerratu.blogspot.com.es/2013/02/firmoo-internacional-giveaway.html

LongIslandWeddingOfficiant dijo...

Rihanna and Taylor Swift's dresses are my favs. I am your new follower. Would be great if you follow me back:-)
hugs from New York,
xx
Ask Erena
http://askerena.blogspot.com/

Cravingforbarneys dijo...

Rhianna ayer estaba espectacular! Me encantó también Alexa y Taylor! Bss

QekaQewe. Regalos Ilustrados // Illustrated Gifts dijo...

Muy buen post!!! qué trabajo!

hay muchas sugerencias para dibujarlas jis ;)

Qeka

monicositas dijo...

Sin duda alguna Rihana la mejor, desprende elegancia y estilo, un 10!! Me gusta también Alexa, aunque quizá veo el vestido más de día y no tanto de noche.

Un besin!

Unknown dijo...

me han llamado la atención varias, unas par bien y otras no, pero a Adele quien le ha dicho que ese traje la favorece. Creo que el estampado del vestido o es lo más apropiado para ella, en fin

sharpenstyle dijo...

el vestido de Rihanna, nos a encantado el juego de transparencias
un besazo
http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

no me puede gustar mas el vestido de Taylor Swift!
Espectacular
deverdemanzana.blogspot.com

agasuitcase dijo...

Rihanna era guapisima!
Kisses
Aga


GIVEAWAY WITH CHICNOVA!!! WIN $30 VOUCHER
New post - Cozy and knitted
www.agasuitcase.com

Irene H Steel dijo...

Mi favorita fue Rihanna (no me creo que esté diciendo esto) y JLo llega un punto que es para darle de comer aparte. Un besito preciosa

Http://irenehsteel.blogspot.com

Unknown dijo...

Rihanna espectacular, me encanta. Besoss


http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

Virginia dijo...

Alexa esta guapisima
Misstesorcillos

Alicia.M dijo...

Rihanna estaba deslumbrante...
en cuanto a katy perry... mejor no comento
de vestidos me quedo con el de Carrie Underwood, me parece un acierto total combinado con ese collar.
de peinados me quedo con el de taylor swift sin duda
En cuanto a Jennifer Lopez no entiendo por qué se empeña en llevar esos moños "de estar por casa" con el pelazo que tiene!

Unknown dijo...

Hola Patricia , me gusta Rihanna aunque tengo que decirte que con el tatuaje pierde mucho no veo yo los tatus muy elegantes y me gusta tambien Beyonce , Jennifer lopez no me gusta nada .
Besos guapà !!

Dirty Closet dijo...

me encanto el vestido de Taylor, y eso que ella me cae gordísima...Rihana estaba muy guapa, y...que miedo da Nicole Kidman !!!!! jajaja no se si será a foto o que... pero da tol yuyu! hahaha
olguiscloset.blogspot.com.es

unhadaenelarmario dijo...

Estoy de acuerdo...Rihanna preciosa, de ropa, de cara y de pelo...Beyoncé no estaba mal con su black & white y "criticar" a Jennifer López por enseñar precisamente lo que no es su fuerte...Bss

Marisa dijo...

Me ha gustado Rihanna!!!

goesandgoes dijo...

Mi favorita es Rihana, iba guapísima!!

Un beso guapa!!

http://goesandgoes.blogspot.com.es/

Cristina Freckles dijo...

Rihanna como me gusto!!! Bua total y en la actuacion tb iba fenomenal. Ay adele no me gusto ese vestido la hace mas ancha aun!! Jennifer lopez bffffff tampoco me dio mas!!! Beyonce dentro de su originalidad no estuvo mal eh!???? Besos y gran post

Unknown dijo...

para mi Taylor!!!!!aunque Rihanna, menudo cambio que elegante!!! :D

Jessica dijo...

me guto mucho el de Rihanna y el de Taylor,no me gusto el de J.Lo pense que se iba a esforzar mas.

My Fashion break dijo...

La verdad es que no me han gustado demasiado. no les tenemos nada que envidiar, de verdad lo digo.