jueves, 14 de febrero de 2013

Celebrities: Modo fiesta ON

Parece mentira que ir de fiesta sea una parte tan importante de su trabajo pero, así es, y a nosotras bien que nos alegra verlas desfilando con sus modelitos por las alfombras rojas de cualquier sarao que se precie.
 
 


Elle Style Awards 2013

Tan sólo un día después de la celebración de los premios BAFTA en Londres, la revista ELLE celebró, también en la ciudad del Támesis, los ELLE Style Awards 2013, bastante poco concurridos en lo que a celebrities se refiere, pero en los que pudimos disfrutar de la presencia de la espectacular Kate Hudson que se presentó en el evento con un bonito vestido de color coral con escote corazón; Chloé Moretz, por su parte, se decantó por un vestido midi con el estampado ganador de la temporada: las rayas black&white y, por último, Elizabeth Olsen, que no destacó mucho en cuestión de estilismo con una falda estampada y una cazadora con mangas de piel.







Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos

En España no nos quedamos atrás y mientras las celebrities se preparan para la fiesta del cine español, que se celebrará este mismo domingo, durante la semana nos dejan algunos looks como los que rescato a continuación.
 
A destacar, el estilazo que está demostrando Verónica Echegui (o su estilista, mal que le pese) con Boy de Chanel incluido y Nerea Garmendia, que es más habitual en esto de "acertar con el modelito", deslumbrante con un diseño repleto de brilli-brilli.
 
En otro orden de cosas, María León, Marina Salas y Macarena García, me aburren con sus estilismos en negro. No sé... no me convencen.

 
 
 
 
 


Front Rowers
 
Por último y como ya sabéis, mientras escribo estas líneas se celebra en Nueva York la Semana de la Moda por lo que, como es normal, las celebrities no dejan de ocupar front rows y, sobre todo, no dejan de enseñarnos sus mejores estilismos.
 
Aquí un pequeño resumen de lo que se ha podido ver en los últimos días.






 

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola¡
Me ha gustado tu entrada y en concreto el vestido de Verónica Echegui¡
Un beso
http://cheekonchic.blogspot.com.es/

Irene H Steel dijo...

Elizabeth Olsen está que no da una...
Lo demás, menos los estilismos en negro, está bastante bien!!! Un besito :)

Http://irenehsteel.blogspot.com

After Flats - Foldable Flats dijo...

Love all the outfits! My favorite is Kate Hudson!

After Flats

Marisa dijo...

A la única que destacaría es a Kate Hudson

monicositas dijo...

Elisabeth Olsen que pasa, que venía de tomar unas cañas y decidió pasarse por el photocall o que??? jajajaja

Me encantan estos posts de los saraos famosiles... jeje

Un besin!

goesandgoes dijo...

Eres como yo una enamorada del boy de chanel? jajajaja
Hay que ver lo que me gusta una alfombra roja, estoy deseando que llegue el domingo!!
Un beso guapísima :)

http://goesandgoes.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola guapisima , me encanta el vestido de Chloé vá a la ultima en tendencia y el corte del vestido es precioso quizá el zapato lo hubiera puesto liso .
Besos y feliz dia encanto !!

Dezazu dijo...

Me gusta Nerea Garmendia, feliz día!!besos

Dirty Closet dijo...

las españolas me aburren soberanamente!!
olguiscloset.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Cuantos fotocall, no sé para donde mirar.

bss

Unknown dijo...

Los looks que más me han gustado han sido los de:
- Nerea Garmendia y Macarena García.

El negro es elegante para cualquier ocasión.
Un beso!
http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

Ines Mabchour dijo...

Maca Garcia, divina !!! me gusta mucho esta actriz, y Marina Salas con la sonrisa mas preciosa que tiene, lastima que su vestido no le caiga tan bien :D besos