miércoles, 6 de febrero de 2013

Academy Awards Nominees Luncheon 2013: A Complete Look

Ayer se celebró en Los Angeles la tradicional recepción y comida celebrada en honor de los candidatos a los Academy Awards (los Oscar, para todos nosotros) y la posterior fiesta de la revista The Hollywood Reporter
 
Entre las asistentes pudismos ver a Naomi Watts, maravillosa con un vestido negro con flores en relieve de Valentino y, posteriormente, estupenda con sus pantalones plateados; a Anne Hathaway, que me aburre con tanto negro y estilismo sobrio; Amy Adams, que aportó luz y color a las celebraciones con su preciosa melena y su vestido estampado en tonos morados de J.Mendel; Jennifer Lawrence, con su tradicional cara de "llamémoslo X" y la extraordinaria Jessica Chastain, fabulosa con sus dos estilismos.
 
¿Quién es vuestra favorita?



 
 







 
 
 













 
 
 
 
 
 

22 comentarios:

Helena Resende dijo...

They all look amazing :)

Unknown dijo...

La verdad es que me gustan todas las que has escogido!!!!!
No se como pueden ir horrendas algunas veces vistiendo de esas marcas!!!
Buen post!!!BESITOS ;D

Unknown dijo...

Love them all!!!haha If I had to choose...maybe Naomi Watts is my favorite one!difficult to decide!haha

http://mixingtrends.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Amy Adams es mi favorita sin duda. Me encanta ese vestido estampado en tonos morados y malvas, muy de primavera por otro lado. bss

goesandgoes dijo...

Naomi Watts mi favorita, me encantan los pantalones de la segunda foto!
Un beso!!!

Irene H Steel dijo...

Jennifer Lawrence me ha sorprendido!! (para bien) Un besito preciosidad :)

Http://irenehsteel.blogspot.com

Sixth Tractate dijo...

Lovely post and blog! I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog & following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post!

sixthtractate.blogspot.com

Cravingforbarneys dijo...

Preciosa la espalda del de J.Mendel!

Aleksa Klassen dijo...

Love them all!
i am your new follower)
hope, you follow me back)

esther dijo...

El maquilaje jennifer lawrence me ha encantado se parece al que suele llevar taylor swift:)
We-R-fashionvictim.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta Naomi Watts, y Jessica Chastain :)

Las demás no me gustan demasido

Besiños

Mi Infinita Wishlist dijo...

Muy guapas todas!

Romina

SORTEO EN EL BLOG UN ANILLO PRECIOSO JOYERÍA ONLINE EDENLY

MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

Cinnamon Girl dijo...

Me ha encantado lo de cara "llamémoslo X", jajaja, en serio, ¿qué le pasa a esta chica en la expresión? Y con los estilismos tampoco acaba de acertar para mi gusto. La que siempre está impecable es Jessica Chastain, impresionante!! Un beso!!

Marisa dijo...

Destacaría a Naomi Watts, Amy Adams y a Jessica Chasteain

Unknown dijo...

i like Anne Hathaway :)
http://excellentfashionandbeauty.blogspot.com

QekaQewe. Regalos Ilustrados // Illustrated Gifts dijo...

maravillosas!

Unknown dijo...

Hola guapa , me quedo con Anne Hathaway sencilla , estilosa y elegante a la vez .
Besos guapa y buen dia !!!

CoolMe by Ana dijo...

Me encanta el vestido negro de Jessica, es muy sofisticado:)

Sandra Leiva dijo...

El segundo outfit de Naomi me encanta <3

Unknown dijo...

Jessica y Anne sin duda son mis favoritas.

bss

Dirty Closet dijo...

los mejores looks los dos últimos!
olguiscloset.blogspot.com.es

Ines Mabchour dijo...

Naomi Watts es de mis actrices preferidas, me encanta demasiado!!! y Jenifer la nueva it-girl! xx