domingo, 17 de febrero de 2013

Jennifer López para Harper's Bazaar

Siempre es una de las peor vestidas en todas las alfombras rojas y no porque yo lo diga, sino porque realmente es así. También es una de las celebrities que, en los últimos tiempos, van colgadas del brazo de su toy boy a todas partes y, además, es la portada del mes de Febrero de la edición norteamericana de Harper's Bazaar.
 
Pese a todo esto y mucho más, Jennifer López es espectáculo en estado puro y las fotografías que protagoniza para este magazine mensual así lo demuestran. No es que sean especialmente de mi agrado, pero son pasables, algunos de los vestidos están firmados por Balmain, firma que adoro y además de este modo, finalizo el repaso a las portadas del mes del amor.
 
¿Qué os parecen estas imágenes de JLo?





 
 
 
 
 
 

15 comentarios:

Unknown dijo...

Ella me cae fenomenal, creo que a trabajado dura para estar donde esta pero en cuanto a estilismos cero, no acierta una y podría ir mucho más mona, porque cuando la visten para las peliculas sale mucho mejor. No se puede ser perfecta.

bss

Dezazu dijo...

Bellisima en las fotos!!besos

Unknown dijo...

Pues a mi las sandalias de la segunda foto me encantan, y el vestido dorado es espectacular.
Un beso!
http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Bueno está guapisima aunque el estilismo no es su fuerte .
Besos y a disfrutar del domingo guapa !!

Anónimo dijo...

Creo que las fotos tienen unos retoques increíbles, un maquillaje espectacular y unos estilistas fantásticos... si le quitas todo eso la pobre JL se queda en ná jeje.

Un beso.

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Cristina Freckles dijo...

no soy muy fan de jennifer, no es mi estilo total,pero esos looks que lleva son ESECTACULARES, me encanta el montaje, los looks y las fotos en si :)

Cinnamon Girl dijo...

Uff, es que me parece tan ordinaria que no la trago (ni su estilo ni su música), vamos, que yo no me compraría la revista estando ella en portada. ¿He sido muy dura? jejeje.

http://gracenstyle.blogspot.com.es/

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Unas fotos precisosas.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Preciosa portada!
Besos

Irene H Steel dijo...

Es que no la soporta a ella ni nada que tenga que ver con ella. Estoy de un escéptico últimamente... jajaja
Un besito preciosa!!!

Http://irenehsteel.blogspot.com

Lucía dijo...

Lo cierto es que para mi gusto en la alfombra roja no acaba de acertar, pero claro, cuando la visten y la maquillan para esos shottings pues sale maravillosa! :) Yo creo que tiene complejo de Peter Pan, vamos, que lo de cumplir años le sienta muy mal y por eso va enseñando cacha a todas partes y se junta con chicos tan jovenes... Le hizo mucho mal el dejarlo con Marc Anthony...
Un beso!


SORTEO VALE 50€ ZALANDO
Lucia Gallego Blog

Ines Mabchour dijo...

No creo que sea la mejor cantante, y sus canciones son puramente comerciales pero una cosa tengo clara : quiero tener su cuerpo a los cuarenta y pico! esto seguro, xx

la suite dijo...

Unas fotos preciosas

Besotes suiteros

Unknown dijo...

hoy viendo la gala de los Goya, me acordé de ti y de a quien pondrás por aqui!!!jajaja yo ya tengo mi favorita....y tu?????jejeje
BESITOS! :D
jenifer....guapisima...

Cravingforbarneys dijo...

Está estupenda!