domingo, 24 de febrero de 2013

Film Independent Spirit Awards 2013 y más fiestas pre-Oscar

Por fín ha llegado el gran día, la fecha que las celebrities tienen marcada en el calendario desde hace meses y, para que engañarnos, nosotras también. Ha llegado el día de los Oscar, el día en que se entregan los Premios de la Academia, los más codiciados del cine mundial, pero antes de que podamos disfrutar de una de las Alfombras Rojas más importantes del mundo, las celebrities se han ido dejando ver por otras fiestas y celebraciones. Aquí os enseño las que se han producido en los últimos días.
 
¿Quién es vuestra favorita?




Film Independent Spirit Awards 2013

Es la última entrega de premios antes de los Oscar y está dirigida para premiar a las películas indies más importantes de la temporada.
Este año hemos podido disfrutar, entre otras, de Nina Dobrev, que se decantó por unos shorts blancos; Jennifer Lawrence que arriesgó con su Lanvin asimétrico; Kerry Washington, FABULOSA con su Valli Couture (ya os dije que debíamos seguir su estilazo)y Zoe Saldaña con un modelo repleto de stripes en blanco y verde.









César Film Awards 2013

Marion Cotillard, por su parte, decidió acudir a los César Film Awards, los premios de cine más importantes de su país, Francia, donde pudimos verle con un precioso vestido palabra de honor elaborado en gasa y con stripes que copaban el pecho y se diluían por la falda.









Chanel pre-Oscar party

Como cada año, la fiesta que la maison francesa Chanel celebra para conmemorarar los Oscar reunió a numerosas celebrities y actrices entre las que destacaron Jessica Chastain, Kate Bosworth, Poppy Delevingne y Rosie Huntington-Whiteley.

 
 
 
 
 
 
 
 
QVC Red Carpet event
 
Otra de las fiestas pre-Oscar que hemos podido disfrutar estos días es la que realiza QVC y en la que hemos podido ver a la maravillosa Miranda Kerr con un diseño en color verde esmeralda cubierto de encaje, además de Nicole Richie y Heidi Klum.
 
 







Global Green Gala 2013

En esta fiesta que se celebra por un mundo verde, pudimos ver de nuevo a la preciosa Miranda Kerr con un colorido diseño firmado por Peter Pilotto y a la actriz Sophia Bush vestida de la línea Conscious de H&M.







Fiestas celebración de películas

En las celebraciones que revistas como Vanity Fair crean para agasajar las películas más nominadas del año, siempre podemos disfrutar de las actrices protagonistas de las mismas, en este caso, disfrutamos por partida doble de Jessica Chastain y pudimos ver nuevos estilismos de Jennifer Lawrence y Amanda Seyfried, siempre una de mis preferidas.







 
 

9 comentarios:

Dezazu dijo...

Que ganas de ver los Oscar y ver la alfombra roja!!besos

Boudoir And Other Things dijo...

Yo también estoy deseando ver los Oscar!! es el evento del año :D
Gracias por pasarte por mi blog! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Cecille dijo...

Great! I'm following you!
Waiting you back
Kiss
www.cecilleblog.blogspot.com

Cinnamon Girl dijo...

uff, hay mucho donde elegir, me quedo con Nina Dovrev, Kate Bosworth, y Poppy.No me acaban de convencer los vestidos asimétrcios de Jennifer Lawrence, y no me gusta nada de nada el vestido de Nicole Richie... A ver con qué nos soprenden esta noche. Un beso!!

Unknown dijo...

Hola guapa , a mí me ha gustado la sencillez de Salma hayek y además es guapisima .
Besos y a disfrutar del Domingo !!

Unknown dijo...

Yo me quedaría con el de Amanda!!
Un besote guapísima!!! <3

Unknown dijo...

Tengo ganas de ver los Oscars pero ellas deben estar un poco hasta el pirri de tanta fiesta y tendrán ganas de descansar.

bss

Sandra Leiva dijo...

Marion Cotillard, Miranda (siempre) y Rosie me han encantado :)))

And Kate dijo...

You have a lovely blog, just stumbled across it now
Would you like to follow each other via GFC and bloglovin’?
If so let me know and I’ll follow you right back
Speak soon,
Have a lovely day
Much Love,
Kate xo

www.and-kate.blogspot.com