viernes, 8 de febrero de 2013

amfAR New York gala 2013: A Complete Look

Ayer se celebró en la ciudad de Nueva York, con motivo de la primera y maratoniana jornada de la New York Fashion Week, la amfAR New York gala to kick off Fall (el nombre es tal cual, no exagero), en la que tuvimos el placer de ver, una vez más, a las celebrities paseando palmito esta vez por la alfombra negra.
 
El primero de los grupos que os muestro es el de las que se decantaron por el blanco, el negro, o ambos a la vez, como Alexa Chung, que eligió un juvenil modelo de Chanel en color negro con topitos blancos; por su parte, Ashley Greene y Karlie Kloss prefirieron el color blanco aunque con dos estilos bien diferenciados: la ex-vampiresa prefirió  un sensual modelo con cinturón dorado de Giambattista Valli mientras que la modelo con el corte de pelo más famoso de la temporada se decantó por un vestido estilo camiseta de Michael Kors.
Leigh Lezark, que ha cambiado el color de su pelo, acudió al evento con un vestido negro con transparencias y motivos florales y, por último, Heidi Klum, sin dejar de lado su "mal gusto" en la alfombra roja, nos sorprendió con un escotado Michael Kors.
 
 





En el otro bando, las que se decantaron por el color, como Doutzen Kroes con este vestido de escote corazón y color melocotón de J.Mendel y Sarah Jessica Parker  con un modelo muy "especial" de la colección de Primavera 2013 de Maison Martin Margiela, Poppy Delevigne MARAVILLOSA con un Chanel gris perla de tul y mangas transparentes y Chloé Sevigny, que podía haberle incluido en el grupo de las chicas black&white pero que, por sus estampados, le incluyo en éste.
 
¿Quién es vuestra favorita?


 
 
 
 
 

15 comentarios:

Unknown dijo...

Q guapa ALexa!

Anónimo dijo...

me encanta karlie kloss!

Irene H Steel dijo...

Yo es que soy del Team Alexa jajaj Siempre. Un besooooooo amor

Http://irenehsteel.blogspot.com

goesandgoes dijo...

Me gustan mucho Alexa y Karlie Kloss!! Están guapísimas!!

http://goesandgoes.blogspot.com.es

Cravingforbarneys dijo...

Me quedo con Poppy!

Levi (tlnique) dijo...

Great post! I love doutzen, she looks fabulous in orange! Dutch pride, haha! :)

www.tlnique.blogspot.com

Marisa dijo...

Me ha gustado Leigh Lezark!!!

Cristina Freckles dijo...

ay chica eske heidy porke siempre se empeña en enseñar tanto ?? siempre quiere ir sexy sexy del mundo, ya sabemos todos que esta muy buena pero no por eso hay que estar todo el dia enseñando tetamen. El vestido de doutzen, muy ORIGINAL,distinto y perfecto, un 10 para mi

Anónimo dijo...

Me quedo con Leigh Lezark y Poppy!
Besiños

Unknown dijo...

Hola guaspa , si te soy sincera no las veo yo muy acertadas pero bueno un mal dia lo tiene cualquiera no ???
Besos mil y que pases un finde estupendisimo !!!

Street Style V dijo...

He estado echándole un vistazo a tu blog y la verdad es que me ha encantado. Haces un muy buen trabajo. Te sigo desde Twitter para estar a la última de tus actualizaciones.
Si tienes un hueco pásate por el mío y si te gusta sígueme también. Muchas gracias reina. Besitooos*

www.streetstylev.blogspot.com

Dirty Closet dijo...

es que Sarah J.P no me puede gustar mas! siempre me parecerá perfecta, haga lo que haga o lleve lo que lleve, es la mejor!!!! esta guapísima o soy yo?
olguiscloset.blogspot.com.es

Sandra Leiva dijo...

Las de la primera foto me han gustado mucho, súper guapas :)))

Cinnamon Girl dijo...

Ninguna me encanta, la verdad, me quedaría con Doutzen Kroes, que es preciosa y con Alexa. Leigh Lezark para mi gusto estaba mejor de morena, ahora tiene menos personalidad. Por cierto, me ha encantado tu comentario sobre Heidi Klum, jaja.

Un beso y buen finde!!

Monica Lopez dijo...

Sara! me encanta!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/happy-friday.html