martes, 26 de febrero de 2013

Afterparty Academy Awards 2013: A Complete Look

Si creiáis que las alfombras rojas habían terminado (por el momento) estábais muy equivocadas; aún queda el repaso a los estilismos que las celebrities lucieron en las fiestas posteriores a los Premios de la Academia y que, todo hay que decir, en algunos casos son incluso mejores que los que pudimos ver en la ceremonia más importante del cine, aunque sólo sea porque pudiéramos disfrutar de celebs tan estilosas como Kate Bosworth, Diane Kruger, Lily Collins o Selena Gomez.
 
¿Quién es vuestra favorita?





Elton John AIDS Foundation

Una de las fiestas de las que podemos, desde la distancia, disfrutar cada año es la que celebra Sir Elton John para recaudar fondos en favor de la fundación contra el SIDA que preside. En esta ocasión pudimos ver, blancas y radiantes, a Miley Cyrus, la española Paz Vega con un modelo muy con cuello de flores de Stephan Rolland y a Kelly Osbourne que contrastaba el diseño con su reconocida cabellera lila.




 
 
Los tonos nude y dorados también tuvieron su pequeña representación en la fiesta de Elton pasando de la elegancia chanelera de Jaime King a la ordinariez perpetua de Heidi Klum.




 
Por último los tonos más oscuros de la paleta también se dejaron ver por alli. Naomi Campbell, bastante reformada, lleno de elegancia la fiesta con su diseño azul noche mientras que Anna Paquin y Nina Dobrev se decantaron por modelos con el negro como protagonista.








Vanity Fair party

La fiesta que celebra la revista Vanity Fair inmediatamente después de los Oscar es siempre una de las más concurridas entre cualquier star que se precie.
 
En la imagen inferior, las celebrities que se decantaron por los tonos empolvados como Olivia Munn o Rosie Huntington-Whiteley o los estampados florales como Zooey Deschanel o Kate Bosworth.






El blanco, los relieves y los estampados dorados también fueron tendencia en esta noche tan especial. Selena Gomez y Allison Williams brillaron con sus diseños.




 
El black&white se asienta como la combinación ganadora de la temporada; así lo atestiguan, entre otras, Diane Kruger, Julie Bowen, Natalie Portman y Miranda Kerr con sus fabulosos estilismos.



 
 
El color de la pasión, sin embargo, tuvo menos adeptas. En esta ocasión sólo Hilary Swank y Amanda Seyfried, que utilizó el modelo con el que cantó con sus compañeros de reparto de Los Miserables, utilizaron este tono.





Como ya pudimos ver ayer en la alfombra roja de los Oscar, el azul es uno de los colores más utilizados, en todas sus tonalidades, para este tipo de eventos. Me fascinaron los diseños de Ginnifer Goodwin y Lily Collins. Anne Hathaway repitió con otro tono bebé e Isla Fisher se decantó por el klein.




 
Los colores metálicos también se convirtieron en los protagonistas de la noche y no es para menos con representantes tan maravillosas como Amy Adams, Naomi Watts y Vanessa Hudgens. Jennifer Lawrence es otro rollo...





Por último y aunque parezca mentira, el negro no fue el verdadero triunfador de la noche. Sólo Zoe Saldaña optó por este riguroso color, mientras que Kate Beckinsale lo combinó con pailletes y Karolina Kurkova lo unió a los flúor.







12 comentarios:

Marisa dijo...

Madre mía qué variedad!!! Creo que había modelos más bonitos en la fiesta de Vanity Fair

CoolMe by Ana dijo...

La verdad es que eché de menos a muchas de estas artistas en la alfombra roja de la gala, pero veo que igualmente nos han deslumbrado con sus vestidos en la fiesta de Vanity Fair.
Un beso

www.coolmebyana.com

Unknown dijo...

Hola Patricia , haber son preciosos la mayoria pero no al completo si de uno me gusta la forma de ese mismo no me gusta el largo y si de otro me gusta el largo de ese mismo no me gusta el corte y tampoco me gustan con la raja en la pierna casi hasta la mismisima cadera y los escotes xd xd no todo vale , y bueno los zapatos de Paz Vega no me gustan nada por mucho que se lleven creo que son muy exagerados o al menos con ese vestido nó , en fin no sé que me pondria yo para ir a una de estas fiestas creo que soy muy especialita para vestir .
Besooos guapa espero no haber sido muy critica con las celebritis !!

Unknown dijo...

menudos vestidos!!!
irina estaba espectacular
como siempre buen post!
deverdemanzana.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

la tanda de los blancos es genial

besos

Irene H Steel dijo...

Hubo más espectaculares que en la misma gala de los Oscar jaja Besitos preciosa :)

Http://irenehsteel.blogspot.com

Dezazu dijo...

Cuanto diseño bonito!!me quedo con Amy Adams,Anne Hathaway, besos grandotes

Sandra Leiva dijo...

Irina, Miranda y Rosie son mis favoritas, ¡espectaculares! :)))

Nshantel by Tamara dijo...

me ha encantado Naomi Watts, yo ya te sigo desde hace tiempo

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Fish dijo...

ofc I think we can do it :)

Unknown dijo...

Vaya coctel de vestidos q nos has traido. Besosss

http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

Unknown dijo...

me gusto mas el vestido de Jennifer en el after party :) y el de Amanda Seyfried me parece precioso!!