lunes, 25 de febrero de 2013

Academy Awards 2013: A Complete Look

La noche más esperada para los amantes del cine y de la moda por fín ha llegado. Ayer se celebraron en Los Angeles los recientemente rebautizados premios Oscar (antes conocidos como premios de la Academia) en los que se premia la labor de todos los actores, actrices, directores, productores, técnicos y en definitiva, de todos los trabajadores del cine.
 
He echado de menos (y muchísimo) a actrices como Marion Cotillard, Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow o Angelina Jolie (cómo poder olvidar el momentazo que nos regaló el año pasado), también me gustaría haber visto estilismos más arriesgados, pero esto es lo que hay y ya no se puede hacer nada.
 
¿Quién es vuestra preferida?
 
 
 
 
El blanco y los tonos nude siempre son unos de los colores más elegidos, en este caso, pudimos ver a Charlize Theron con su nuevo y renovado corte de pelo, a Kristen Stewart sin dejar de lado su lado grunge y a Jennifer Lawrence, una de las más esperadas de la noche (que a mí, particularmente, me decepcionó con su elección).
 





El gris perla también tuvo su cuota de protagonismo con Amanda Seyfried y su escultural McQueen, Amy Adams y su vestido de princesa y Naomi Watts decantándose por la versión más metálica del mismo.



 
 
 
El dorado también se convirtió en uno de los colores de la noche siendo la espectacular Jessica Chastain la mejor en llevarlo con su look Veronica Lake, además de Catherine Zeta Jones y Reneé Zellweger (que dió la nota durante la ceremonia).




 
 
El rosa también se dejó ver en la ceremonia angelina pasando por el tono bebé del diseño de Prada que lució Anne Hathaway al más sufrido que eligió Jennifer Garner. En el puesto de oro, Kerry Washington y su maravilloso diseño de Miu Miu.






El rojo, sin embargo, en el año en el que la alfombra se pasaba al tono más borgoña, no tuvo demasiadas adeptas, aunque Jennifer Aniston y Olivia Munn, una de las mejor vestidas de la noche, optasen por este color.

 
 
 
 
 
El azul se está convirtiendo en uno de los colores de la temporada y ayer pudimos verlo sobre la alfombra roja en todas sus tonalidades. Desde el bebé de Alicia Vikander pasando por el metalizado de Jennifer Hudson y finalizando con los klein de Reese Witherspoon y la pequeña Quvenzhané Wallis.
 





El negro, como siempre, fue una de las elecciones principales de la noche. Pudimos verlo en vestidos metalizados como los de Halle Berry o Nicole Kidman, con aplicaciones como en los estilismos de Adele o Kelly Osbourne, en pequeñas dosis como en la joya de Alexis Mabille que lució Zoe Saldaña, en encajes, como con Sandra Bullock o incluso en terciopelo con el diseño de Salma Hayek.


 






16 comentarios:

goesandgoes dijo...

Un post muy completo!! Pero como dices se echaron de menos a grandes estrellas que nunca faltan en la gala.
La que no me acaba de convencer es Anne Hathaway.

Un beso!!!

http://goesandgoes.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Pues sinceramente no veo a ninguna que me deslumbre, estaba deseando ver la alfombra roja... y esperaba mas,, aparte de las ausencias importantes. Buen post!

Esperanza
2en1Cuaderno
http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola guapa como siempre una entrada muy completa y trabajada . A mi la que más me gusta es Anne Hathway y es que los trajes con cola no me terminan de convencer .
Besoooos !!

Anónimo dijo...

Me quedo con Charlize, qué elegancia. Y Jessica Chastain me gustó mucho también.

Besiños

Irene H Steel dijo...

La verdad es que la red carpet me decepcionó bastante... esperaba que arriesgaran más, para mi fue un poco soso. ¡Se echó de menos ver a muchas actrices! Un besito preciosa :)

Http://irenehsteel.blogspot.com

Dirty Closet dijo...

anda es verdad, y por que no estaban Johansson ni Jolie?? que raro no??
la verdad es que nadie me ha dejado con la boca abierta...
olguiscloset.blogspot.com.es

Dezazu dijo...

Perfecto post!!me ha encantado super completo, besos

Fish dijo...

loove it!!!
I invite You https://www.facebook.com/pages/Mademoiselle-Poisson/142146622537143
here my contest with giantvintage.com where you can win a gift card for new sunglasess!
kisses
MademoisellePoisson

Unknown dijo...

Jenifer Lawrence para mi fue la mas guapa y es cierto que no se vio nada espectacular, iba a decir muy comedidas pero eso tampoco, algunas iban de ordago, en fin un poco sosas?

Cinnamon Girl dijo...

Uno de los más originales me pareció el de Naomi Watts, por lo demás, ningún vestido me acaba de sorprender. Un beso!!

And Kate dijo...

Oh my oh my beautiful dresses!
Absolutely adore the Elie Saab dress on Alice Vikander and the Alexis Mabille dress on Zoe Saldana!

Thank you for your lovely comment sweetie!

I'm following you on both GFC and bloglovin’ - follow me back via those two!

Speak soon,
Much Love,
Kate xo

www.and-kate.blogspot.com
Have a wonderful day!

Cristina Freckles dijo...

buena seleccion por colores¡¡ muy chuli¡¡ Jennfer la triunfadora sin DUDA, a mi kristen no m gusto nada chica,,,, si kiere ser grunge q se vista grunge no sabe llevar ese vestido. Renee parece una nadadora, el vestido de jennifer aniston si que me gusto¡¡¡

Marisa dijo...

Mi voto para Jennifer, Charliza y Naomi

Unknown dijo...

reconozco que me han gustado mucho algunos vestidos como el de C. Theron, Jennifer con su espectacular Dior y Anne H. a pesar de su costura pezonil jaja! pero ninguan me dejó con la boca abierta como Nieves Alvarez en los Goya....me decepcionaron un poquito la verdad!!! XD besitos!!

Unknown dijo...

La que más me ha gustado ha sido Amy Adams, sin duda un vestido ideal muy de princesita.

un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

Trendy U dijo...

que reportaje tan completo, ya me he puesto al dia, gracias!
http://trendy-u.blogspot.com.es/