jueves, 21 de febrero de 2013

Calentando motores para los Oscar 2013

Como ya sabéis, desde hace algún tiempo las celebrities no dejan de pisar Alfombra Roja con un solo motivo, la llegada del próximo Domingo 24 de Febrero (este mismo), cuando se celebran los esperados Premios de la Academia, los galardones más importantes de la escena cinematográfica.
Hasta entonces, numerosos acontecimientos hacen que actrices, cantantes y famosas sin más, se reúnan con el único motivo de lucir palmito recibir un premio por su labor profesional.
Éstas son las últimas fiestas que hemos podido disfrutar.




Brit Awards 2013

Ayer mismo se celebraron los Brit Awards, algo así como los BAFTA de la música. Unos premios bastante pobres en cuanto a estilismos aunque si aparece Taylor Swift la noche se salva un poco como podéis ver en la siguiente imagen, vestida con un diseño de Elie Saab con transparencias en las piernas.
El resto de las asistentes bastante prescindibles: Berenice Marlohe se excede con los brillos, Lana del Rey como si fuese a comprar el pan y Jessie J. y Rita Ora podrían haber elegido otros diseños aunque están bastante guapas con sus modelos.







Writers Guild Awards 2013

También hemos podido disfrutar recientemente de los Premios Writers Guild entregados por el sindicato de guionistas (recordemos que en Estados Unidos cada sindicato entrega sus propios premios), en los que pudimos disfrutar de la presencia de Lena Dunham, protagonista de Girls; Kate Walsh, que se enfrenta a la última temporada de la serie que protagoniza: 'Sin Cita Previa' y la bellísima Jessica Chastain que acudió a la ceremonia con un vestido en color nude con falda drapeada de gasa firmado por Dior.







BVLGARI celebrates Elizabeth Taylor

La excusa de una fiesta es buena para todo así que la firma de joyería BVLGARI decidió celebrar las joyas de la mitiquísima Elizabeth Taylor y allí se reunieron por ellas Drew Barrymore, estupenda tras su reciente maternidad, Julianne Moore con un diseño palabra de honor en color coral que le sentaba de maravilla, Kirsten Dunst que reaparece con un diseño asimétrico con perlas bordadas en un hombro firmado por Chloé y Naomi Watts con un LBD de Roland Mouret.







Costume Designers Guild Awards 2013
También pudimos ver una buena congregación de celebrities en los Costume Designers Guild Awards con Anne Hathaway a la cabeza y su precioso diseño cuajado de bordados de Gucci; otra de mis favoritas es Ashley Madekwe que siempre arriesga con los diseños que escoge sobre la Alfombra Roja en cuanto a formas y colores, aquí genial con su dos piezas de J.Mendel; Ginnifer Goodwin, demasiado sosa con este diseño en rojo (parece Caperucita) de Misha Nonoo y Lily Collins, espectacular con un sencillo diseño b&w (con una espalda maravillosa) de Paule Ka.





Vanity Fair Campaign Hollywood
Para terminar, os enseño una de las fiestas que ha celebrado la revista Vanity Fair preparándose para la llegada de los Oscar con Chloé Moretz, maravillosa de Dior, Jessica Lowndes con un vestido en color azul cielo de encajes y Freida Pinto, que también arriesga a menudo, con un disñeo firmado por Antonio Berardi.






13 comentarios:

Marisa dijo...

Solo salvaría a Taylor, vestida por Elie Saab

My Little Pei dijo...

Hay varias que me gustan pero ultimamente las alfombras rojas estan bastante sosas!!!

goesandgoes dijo...

En la primera menos mal que estaba Taylor porque el resto...puff
Qué ganas de que llegue el domingo, verdad?

Un beso :)

http://goesandgoes.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola guapisimaaaa , pues mira a mí sinceramente no me gustan ninguna quizas un poquitin Julianne Moore pero le he mirado los piés y creo que no acertó con los zapatos asi que para mí todas suspendidas .
Besooos !!!

Unknown dijo...

Muy buenas elecciones guapa! Un besito

http://theeworld.blogspot.com.es

Cinnamon Girl dijo...

La verdad es que no paramos (mejor dicho, no paran), con tanta gala y celebraciones. El mejor, el vestido de Taylor Swift, además deja un poco de lado el estilo ñoño que solía tener, el de Jessie J. es sencillo, pero la verdad es que le queda muy bien; y coincido contigo en los de Jessica Chasntain y Lili Collins. Un besazo!!

http://gracenstyle.blogspot.com.es/

Dezazu dijo...

Pues tengo unas ganas de que llegue ya la gala!!besos

Unknown dijo...

Q empiece ya!! q ganas a ver como van las celebrities xq hay cada traje feo q n merece pisar ninguna alfombra jiji Besos

http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

Dirty Closet dijo...

lana del rey a veces lleva unas pintas mas raras... jajaja algunas guapísimas, como Kirsten, mi celeb favorita de todos los tiempos! y la tia ese de Revenge, Ashley Madekwe,no tenia ni idea de como se llamaba, pero me parece estilosisima!!!
olguiscloset.blogspot.com

Unknown dijo...

Lana Del Rey is my favorite always :)

Joined Your blog :)
this is mine - classicorcool.blogspot.com

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Hay un poco de todo pero, tampoco me fascina demasiado ninguna.

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

unhadaenelarmario dijo...

La verdad que no me entusiasma ningún estilismo...con diferencia, Taylor Swift!! Bss

unacompradoraenapuros dijo...

Me encanta el post!! QUe vestidazos!! Te sigo y te invito a seguir mi blog también!! :)

http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/