jueves, 25 de octubre de 2012

Victoria Beckham + Karl Lagerfeld para ELLE Francia

No me puede gustar más Victoria Beckham. Es algo así como que siento especial predilección por las celebrities que menos gustan, más criticadas o como queráis llamarlo; me ocurre algo parecido desde hace algún tiempo con Kristen Stewart, que no es que haya sido santo de mi devoción en algún momento, pero desde que se supo aquello de la infidelidad a Robert Pattinson con el cuarentón Sanders (¡ojo!, no estoy diciendo que esté bien que le fuera infiel), parece que la Stewart ha dicho: ¡aquí estoy yo! Eso es lo que me gusta, y esa es la historia de cómo se ganó un pedacito de mi corazón.

Algo parecido ocurre con Victoria Beckham. Desde que entró con pie firme y con estupendas críticas en el mundo del diseño de moda, no ha dejado de recibir halagos y mimos hechos palabras, pero, seamos sinceros, esperan con ansia que cometa cualquier tipo de error para machacarla, como por ejemplo en su actuación con las Spice Girls durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Que si mucha posturita, que si está muy delgada, que si intenta destacar por encima de sus compañeras... pura envidia. Victoria es LO MÁS. Y sino, que se lo digan a ella, la reina Victoria, que ha conseguido aquello que más ansiaba; aparecer en una sesión fotográfica junto al káiser, Karl Lagerfeld y, además, ser fotografiada y entrevistada por él mismo.
 
Podemos ver a Victoria en la portada de la edición francesa de la revista ELLE con un vestido en color azul perteneciente a una de sus propias colecciones, mientras que en el interior, la revista se decanta por piezas de alta costura de Chanel, mostrando incluso algunas de las estancias del atelier de la maison.
 
"Esto es un sueño hecho realidad" decía hace pocos días la propia Victoria en su cuenta de twitter, a la vez que adjuntaba una de las imágenes del shooting adelantándonos esta colaboración. Aunque parezca mentira, aún le quedan sueños por cumplir...
 
¿Qué os parece el resultado?







 

14 comentarios:

patri dijo...

No me puede gustar mas!!! La adoro!!!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Unknown dijo...

Ami me encanta!
no se puede negar que tiene estilazo
http://deverdemanzana.blogspot.com

Y además sombreros dijo...

Es muy estilosa, aunque no me gusta su falta de naturalidad.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola Patricia !! pues mira a mi lo unico que me gusta de Victoria es su marido jeje me encanta es guapisimo , aunque tengo que reconocer que aun teniendo muchas criticas siempre esta en el candelero y como dicen la fama cuesta entonces algo estara haciendo bien no ???
Besos guapa .

C - Abriendo mi armario dijo...

A mí me encanta Victoria (más me gusta su marido), es muy elegante y sus colecciones son lo más.

Cravingforbarneys dijo...

A mí también me encanta! Me hace mucha gracia y Harper es tan mona!!

Sigo en ny! Este finde prepararé post de compras... Q tengas un buen día! Un besito

Natalia Gutiérrez dijo...

Tengo que comprarme esta revista. Opino igual que tú, Victoria hace un trabajo magnífico que despierta muchas envidias (sobre todo con ese esposo y sus niños tan bellos). Muy muy buen post!

www.graceintemporelle.com

Francesca dijo...

aaa amo victoria beckham. oye si todavia quieres participar en mi sorteo del Kimono no te preocupes. no necesitas instagram. eso es solo para anunciar la ganadora pero lo anunciare despues de un ratito tambien por facebook :) saludos

francesca
http://www.frankvinyl.com

Unknown dijo...

Las fotos son espectaculares ,ella va siempre perfecta en todas sus apariciones ,incluso en los aeropuertos cuando llega de un largo viaje ¿como lo hará?Bss

http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/

Ang Lam dijo...

Love Victoria Beckham!!

Would you like to follow each other on gfc and bloglovin?

ang-closet365.blogspot.ca

trishie dijo...

Victoria Beckham looks so stunning as always.

Fashion-Bridge dijo...

Gorgeous editorial. I'm amazed by this woman, she has such a powerful personality and business grip

Xx

Alexandra

www.fashion-bridge.blogspot.com

The Sweetest Thing dijo...

Increible el reportajee!!;)

amberbee dijo...

Im obsessed with her! Love your blog! If you like it, follow my lifestyle & fashion blog. Let me know in the comments and i will follow back :)

http://prettylittlethingsbyab.blogspot.com/