viernes, 19 de octubre de 2012

Rihanna para VOGUE U.S.

Hoy 19 de octubre, en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, antes de comenzar el post, quería enviar mi apoyo a todas aquellas mujeres que están sufriendo y padeciendo esta enfermedad y recordar la importancia de los chequeos y revisiones. No olvidemos que, si se detecta a tiempo, tiene un alto porcentaje de casos superados. ¡Nosotras podemos!


 


Y en otro orden de cosas, si ayer os enseñaba la portada de noviembre de la edición británica de VOGUE protagonizada por Jennifer Lawrence, hoy es el turno de Rihanna y la edición norteamericana, el reino de Anna Wintour.

La verdad es que nunca he pensado que Rihanna sea el tipo de chica que deba copar portadas de revistas de moda (y menos si es VOGUE U.S.). Que me gusta, sí; que me parece que como artista no tiene comparación (salvo Beyoncé y pocas más), sí; que crea tendencia y aquello que se pone para ir a hacer la compra o tomar un café, su corte de pelo y demás es copiado como si no hubiera un mañana, también; pero de ahí a que sea portada de "la Biblia de la moda" (qué poco me gusta llamarlo así pero qué resultón queda), pues... me chirría un poco.

Igual que digo, o escribo, lo que acabo de escribir, también afirmo que la sesión de fotos es fantástica (al contrario de lo que me pareció la que ayer os enseñaba) y que Rihanna siempre da buenos resultados en situaciones de este tipo (recordemos que no es la primera vez que protagoniza la portada de VOGUE U.S., sino que también la copó en el mes de abril del año pasado) que, al fin y al cabo, es lo que buscan las publicaciones. Resumiendo, que me gusta.

En la imagen elegida para la portada podemos ver a la de Barbados con un  vestido de encaje floral muy sexypalabra de honor y en color rojo de Valentino, fotografiada por nada más y nada menos que Annie Leibovitz, ninguna tontería.

¿Qué es lo que os parece a vosotras?









 

13 comentarios:

Denise dijo...

Thanks for your supersweet comment, of course i'd love to follow each other!
Starting now =)

Love, Denise

The Sweetest Thing dijo...

Increible Rihanna!!!!

Unknown dijo...

Ay como me gustaria salir asi de guapa en las fotos . Mi solidaridad tambien a todas las mujeres que esta pasando por esta enfermedad .
Besos guapa y buen finde !!

Carlita - Classy and Fabulous blog dijo...

Una grosa rihana! Que voz que tiene, please!
Un beso enorme!!
http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

trendsconnections dijo...

Muchas gracias por tu comentario guapísima!!! Jajaja no me había dado cuenta pero tienes razón, en las fotos mi amiga se parece a Carlota Casiraghi!!
En cuanto a lo del cáncer de mama, animo a todas las mujeres que lo padecen porque si luchan por superarlo lo conseguirán! Desgraciadamente conozco a varias mujeres que lo han parecido, pero afortunadamente lo han superado.
Y de la sesión de fotos, qué decir! Mucho mejor que la de la edición británica. Es una sesión increíble y espectacular. Además Rihanna esta sexy no, lo siguiente, con este corte de pelo.

Un besazo guapa!

Y gracias cómo no por visitarme :)

Unknown dijo...

¡espectacular rihanna!
le sienta fenomenal el pelo corto. creo que es su mejor opcion.
Aprovecho para invitarte a mi post de hoy, especial y solidario con el cáncer de mama. Espero que te guste.
Besos.
http://diariodeunagemela.blogspot.com

Carla Sebastián dijo...

Me encantan las iniciativas que mucha gente y empresas están teniendo en un día como hoy!
Las fotos son espectaculares!
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es

C - Abriendo mi armario dijo...

Está impresionante en las fotos, de lo mejor que he visto de ella.

Unknown dijo...

Lo mio con Rihanna es una relación amor/odio. Me parece una de las chicas más guapas que existen en el panorama de cantantes, artistas y demás, y cuando hace reportajes como este, simplemente es impresionante. Pero no puedo con muchos de sus estilismos de calle... Son demasiado no se... Extridentes???

Un besito y tienes nuevas seguidoras. Muacks!!

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Comparto tu opinión sobre Rihana y las portadas, la verdad es que no me acaba de convencer, aunque en este caso está estupenda!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Lula Closet dijo...

Todos podemos!!!
Rihana esta espectacular en esas fotos

Bss

Y además sombreros dijo...

está preciosa con este pelo.
Un beso.

Unknown dijo...

Tienes una nominacion en mi blog :)