viernes, 31 de mayo de 2013

Jessica Alba para GLAMOUR

Aprovecho el ultimo dia del mes de Mayo para enseñaros las imágenes que protagonizo Jessica Alba para la edición británica de la revista GLAMOUR en la que nos aconseja como crear nuestra propia marca y llevarla a un éxito tan rotundo como el que ella misma ha conseguido.
 
¿Seguiréis sus consejos?
 
 
 




 
 
 
 
 
 
 
 
 

miércoles, 29 de mayo de 2013

Kate Hudson para ELLE

Hacía mucho que no enseñaba por aquí un editorial de moda, por lo que aprovecho estos últimos días del mes de Mayo para enseñaros la portada de la edición británica de la revista Elle con Kate Hudson como protagonista.
 
Los volantes de los vestidos de Gucci se convierten también en las estrellas de esta magnífica sesión fotográfica.
 
¿Qué os parecen las imágenes?















 

lunes, 27 de mayo de 2013

Cannes Film Festival 2013: A Complete Look (días 9, 10, 11 y 12)

Ayer mismo finalizó el Festival de Cine de Cannes de 2013 y, teniendo en cuento la poca presencia de celebrities que hemos tenido durante estos últimos cuatro días de cine y moda, aprovecho para reunirlos en un sólo post y que, de este modo, podáis elegir vuestra mejor vestida de los últimos días.


La jornada del sábado no tuvo mucho que reseñar. Por la mañana, la actriz Lea Seydoux acudió con un bonito diseño floreado firmado por Dolce&Gabbana, mientras que para la alfombra roja se decantó por un sencillo vestido negro. Heidi Klum y Nicole Kidman le acompañaron en su estreno con diseños en color blanco y crema, respectivamente, firmados por Versace y Valentino.







El viernes pudimos disfrutar de dos nuevos modelitos de mi adoradísima Marion Cotillard. Para el photocall se decantó por un minivestido blanco repleto de flores, firmado por Alexander McQueen, mientras que por la noche volvió a recurrir a Dior para destacar con un vestido de estilo victoriano también blanco.
Ese mismo día, el de las modelos, también Karlie Kloss, de Louis Vuitton, pisó la alfombra roja.



Esa misma noche Bianca Balti, Eugenia Silva, Izabel Goulart y Olivia Palermo disfilaron por la alfombra roja enfundadas en los diseños que podéis ver a continuación.





La jornada del sábado también fue de las menos concurridas. A destacar, la perenne originalidad y estilazo de Tilda Swinton, de Chanel y Haider Ackermann; la sensualidad de Bianca Balti enfundada en un ajustadísimo vestido repleto de aplicaciones firmado por Dolce&Gabbana y el saber hacer de Nicole Kidman, de Chanel.





La jornada de clausura pese a no contar con demasiadas estrellas, sí nos dejó looks memorables (para lo bueno y para lo malo) como el Dior modificado con plumas que lució Laetitia Casta; el vestido de lamé de Uma Thurman y la elegancia de Nicole Kidman en Armani.








viernes, 24 de mayo de 2013

amfAR's 20th Annual Cinema Against AIDS gala 2013: A Complete Look

Dentro del marco del Festival de Cine de Cannes, cada año se celebra la gala benéfica amfAR, donde podemos disfrutar de un gran desfile de celebrities, actrices y cantantes, que aparecen por la alfombra azul con sus mejores galas.
 
 
Los colores nude y los vestidos románticos llegaron de la mano de Alessandra Ambrosio y Milla Jovovich (fascinada me tiene su Valentino) y Eugenia Silva haciendo gala del maravilloso diseño español de la mano de su DELPOZO.







El negro, como siempre, fue uno de los colores más elegidos de la noche. Paz Vega acertó más que en otras situaciones con un diseño minimalista firmado por Vionnet. Amor puro es lo que sentí al ver el Louis Vuitton y el Alberta Ferretti que lucieron Karlie Kloss y Bianca Balti, mientras que Karolina Kurkova repite con los ultra vistos vestidos cut-out.






 
Los colores llamativos aparecieron en los maravillosos diseños que lucieron Irina Shayk y Jessica Chastain. Adorables.






El blanco impoluto también se dejó ver sobre la alfombra azul. Rosie Huntington-Whiteley, m.a.r.a.v.i.l.l.o.s.a de Dior.






 
¿Qué me decís del maravilloso diseño firmado por Givenchy que lució Joan Smalls?







 
 

jueves, 23 de mayo de 2013

Cannes Film Festival 2013: A Complete Look (días 7 y 8)

Entramos en la recta final del Festival de Cine de Cannes y en la tarde del martes por fin pudimos disfrutar de la esperadísima presencia de Jessica Chastain sobre la alfombra roja, enfundada en un maravilloso diseño blanco con cola firmado por Versace, en el reestreno de la película Cleopatra donde también pudimos disfrutar de la presencia de Rosario Dawson, de Marchesa; Joan Smalls, de Emilo Pucci o Kylie Minogue de Roberto Cavalli.






 
Esa misma noche, también se dejaron ver por la alfombra roja Adriana Karembeu, la modelo Barbara Palvin y actrices tan míticas como Milla Jovovich o Sharon Stone, maravillosa con un diseño azul cobalto de Roberto Cavalli.







Tras el reestreno de Cleopatra, la firma Bvlgari organizó una fiesta en la que se reunían las joyas y vestidos más míticos de Elizabeth Taylor. Al evento no dudaron en acudir la maestra de ceremonias, Jessica Chastain, de blanco impoluto y firmado por Givenchy, y otras como Paz Vega o Joan Smalls.







La jornada del miércoles fue igualmente concurrida y se dejaron ver por la alfombra roja las modelos Alessandra Ambrosio e Irina Shayk y, de nuevo, también de Givenchy, la maravillosa Jessica Chastain.






 
También esa misma noche repitieron sobre la alfombra roja Barbara Palvin y Milla Jovovich, a las que se uniría la modelo Petra Nemcova.

 
 
 
 
 
 
La noche terminó con la fiesta que el diseñador Roberto Cavalli celebró en su yate y a la que no dejaron de acudir esperadísimas como Olivia Palermo.
 








miércoles, 22 de mayo de 2013

Rita Ora para ELLE

Dándonos un respiro entre tanta alfombra roja y evento, aprovecho el día de hoy para enseñaros uno de los mejores editoriales de moda del mes de Mayo (que en realidad no son muchos): el que protagoniza la cantante Rita Ora para la edición norteamericana de ELLE.
 
Se trata de unas imágenes muy cuidadas en las que la extravagante artista nos enseña su lado más sensual enfundada en diseños de Chanel Alta Costura (portada 1), Calvin Klein (portada 2), Dior Alta Costura y Valentino Alta Costura.
 
¿Qué os parecen las imágenes?
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 

martes, 21 de mayo de 2013

Cannes Film Festival 2013: A Complete Look (días 5 y 6)

Las maratonianas jornadas del Festival de Cine de Cannes siguen adelante y ayer fue el día para que Carey Mulligan presentase la segunda de las películas que ha llevado a la costa francesa. Por la mañana pudimos verle con un LBD con cinturón firmado por Chloé,mientras que para la alfombra roja siguió apostando por el minimalismo de un diseño bicolor de Vionnet.
 
La jurado Nicole Kidman recurrió a su diseñadora de cabecera, L'Wren Scott, con un vestido palabra de honor multicolor, mientras que Kirsten Dunst y Jessica Biel acompañaron a sus parejas enfundadas en dos maravillosos diseños. Me enamoré completamente del Marchesa de la señora Timberlake.






 
Las fiestas siguen siendo la mayor pasarela del Festival y la noche del domingo Eva Longoria con su llamativo diseño naranja y las transparencias de un vestido negro, fueron los grandes protagonistas. Paris Hilton y Rachel Bilson también se dejaron ver, aunque algo más discretas en sus elecciones.







 
Rooney Mara sigue sin dejarse ver por la gran alfombra roja, pero aún así nos sigue deleitando con su maravilloso estilo. Naomi Watts por fin ha llegado a la ciudad francesa y su primer look, un palabra de honor con coloridas flores, ha llamado la atención para bien. Karolina Kurkova y Zoe Saldana también deslumbraron con el negro como protagonista.



 
 
 
 
Chanel y la revista Vanity Fair celebraron una fiesta conjunto a la que asistieron numerosas celebrities. Con Jessica Chastain a la cabeza, el estilo de la maison francesa brilló en Cannes.





 
 
La sexta jornada comenzaba con la maravillosísima Marion Cotillard desfilando por La Croisette enfundada en un mini vestido azul plomo con una bonita espalda de malla, firmado por Antonio Berardi, mientras que en la alfombra roja volvió a recurrir a su firma de cabecera, Dior, siendo la primera en lucir uno de los diseños de la colección Crucero 2014.







Su compañera de película, Zoe Saldana, eligió dos looks de 10 con Emanuel Ungaro y Valentino como diseñadores de los mismos. Les acompañaron en la alfombra roja Milla Jovovich de Chanel y la actriz de Bollywood Aiswarya Rai.







 

lunes, 20 de mayo de 2013

Billboard Music Awards 2013: A Complete Look

Esta misma noche tenía lugar en la ciudad de Las Vegas la celebración de los premios Billboard 2013 y, con este motivo, numerosas actrices, celebrities y, sobre todo, cantantes, se dejaron ver por la alfombra roja enfundadas en sus mejores galas.
 
 
 
 
Mis favoritas de la noche, sin duda, Emmy Rossum con su Zuhair Murad con transparencias y topitos; Miley Cyrus con un estupendísimo mono de Balmain con brocados y estampado de picas; Taylor Swift y su inconfundible estilo, que se decantó por un vestido corto en color azul petróleo de Zuhair Murad y, la más mejor de todas, Selena Gomez con su Versace Atelier en color blanco con detalles flúor.







También se dejaron ver por la alfombra roja actrices como Chloé Moretz, maravillosa con un Fendi de pachtwork y Jennifer Morrison con sus transparencias. Jennifer Lopez, algo más discreta que habitualmente, aunque sin perder la falta de estilo y, por último, Carly Rae Jepsen y su indescriptible diseño.




 
 
 
Por último, las que ni fu ni fa (pese a que el diseño de Hayden Panettiere sí que es bastante acertado), con Alyssa Milano, Audrina Patridge y Ke$ha a la cabeza.







 
 

domingo, 19 de mayo de 2013

Cannes Film Festival 2013: A Complete Look (días 3 y 4)

El glamour sigue por todo lo alto en el Festival de Cine de Cannes y durante la jornada del viernes no pudimos disfrutar de muchas celebrities desfilando por la alfombra roja pero, a pesar de todo, ahí estaba mi adoradísima Marion Cotillard enfundada en un diseño asimétrico en color marfil con sutiles franjas en tonos neón, firmado por Vivienne Westwood, para alegrar el almuerzo que celebró la firma de joyería Chopard.




 
 
Berenice Bejo fue la estrella de la jornada y el color azul el elegido para dominar en sus estilismos de mañana y tarde. El primero, un bonito mono con vivos y lazo en color negro, firmado por Louis Vuitton y, en la alfombra roja, de Alexis Mabille con chaqueta con cinturón y botones y falda abullonada. Su clutch de Olympia Le Tan, el complemento perfecto.


 
 
 
 
 
Las asistentes más destacadas en la alfombra roja del viernes fueron Doutzen Kroes con un diseño rosa palo con falda de gasa firmado por Versace; Eva Longoria, que una vez más volvió a recurrir a los diseños cuajados de pedrerías de Zuhair Murad y una maravillosísima Sara Forestier que recurrió al corto y al black&white con un precioso vestido de Giambattista Valli.





El sábado estuvo más concurrido en cuanto a celebrities se refiere y la estrella más importante de la jornada fue, sin duda, Jennifer Lawrence, la gran embajadora actual de Dior que, por la mañana eligió un conjunto de pantalón y top de crochet con volantes, para la alfombra roja se decantó por un vestido bicolor palabra de honor y para la fiesta posterior, incluso cambió de modelito. Posó para los fotógrafos con un vestido blanco con detalle colorido lateral (me encantaron sus zapatos rosa chicle), que después cambió por un vestido gris marengo con bajos en negro.



 
 
 

En el marco del festival se presentó en la ciudad de Mónaco la colección Crucero 2014 de Dior con numerosas celebrities como invitadas de lujo en el front row. Blanca Suárez, Marion Cotillard y Jessica Biel fueron las grandes estrellas del evento.






 
También se dejaron ver durante la jornada de ayer actrices como Emma Watson, maravillosa con un top florido y minifalda combinados con trenza y zapatitos de Louis Vuitton; Rooney Mara de Dior, tan radiante como siempre y Nicole Kidman, miembro del jurado, saliendo de una de las fiestas celebradas en los yates que se agolpan en aguas galas.



 
 
 
 
La alfombra roja fue más vistosa que la que tuvo lugar el viernes y por fin aparecieron en escena Cheryl Cole con un precioso diseño repleto de transparencias y encajes de Zuhair Murad y Nieves Álvarez con un diseño especialmente creado para ella por Ralph&Russo.
Doutzen Kroes y Paz Vega se decantaron por diseños en blanco de Calvin Klein y Stephane Rolland (sobre decir que la española podría haber elegido otro vestido) y Liya Kebede, haciendo gala de su estilazo sobre la alfombra roja, deslumbró con un brillante Roberto Cavalli.






 
El azul en toda su gama fue uno de los colores más vistos de la jornada. La gran protagonista del día, Lea Seydoux, lo eligió para sus dos apariciones, por la mañana de Valentino y por la tarde, espléndida, de Louis Vuitton. Eva Longoria y Jane Fonda, embajadoras de L'Oreal, también se dejaron ver con este color por la alfombra roja en sendos vestidos firmados por Versace.








sábado, 18 de mayo de 2013

Las celebrities se van de fiesta (IV)

Voy a empezar a poner número a este tipo de post puesto que, ya que las celebrities no dejan de lucirse por todos los 'saraos', yo me aprovecharé y os enseñaré sus looks para que todas disfrutemos con sus estilismos.
 
 
 
La revista TIME celebró su tradicional fiesta para agasajar a los 100 personajes más importantes del año y entre las asistentes al evento pudimos ver a un gran abanico de actrices como Claire Danes, Jessica Biel, Lena Dunham u Olivia Munn. Mi favorita, sin duda, la señora Timberlake.





 
El panorama español no se queda corto y la revista VOGUE decidió reunir a las actrices, modelos y blogueras más codiciadas de nuestro país. Como siempre, Juana Acosta, la más estilosa de la noche, con un vestido de la diseñadora Marcela Mansergas. Aída Artiles, maravillosa con un minivestido multicolor de Clover Canyon.






 
La temporada de 'upfront's en los USA ha comenzado por todo lo alto y la cadena (de mis series favoritas) The CW ha dado el campanazo con actrices como Jaime King que deslumbró con un colorido Peter Pilotto; mi favoritísima AnnaSophia Robb, con un maravilloso diseño firmado por Katie Ermilio; Nina Dobrev, sencilla y elegante de Versace y Claire Holt y Willa Holland.



 
 
 
 
También la cadena FOX ha celebrado su 'upfront' y por la alfombra roja se dejaron ver Lea Michele, maravillosa de Lela Rose y Zooey Deschanel y Demi Lovato, sobrias a más no poder.





 
 
La película más importante del año también ha tenido su cuota de protagonismo en el panorama fiestero de las últimas semanas. 'El Gran Gatsby' consiguió reunir a actrices de la talla de Nina DobrevJennifer Morrison, cantantes como Florence Welch y, por supuesto, las protagonistas: Carey Mulligan e Isla Fisher.








 
La edición norteamericana de la revista VOGUE y la firma de cosméticos MAC celebraron una fiesta en honor de la firma Prabal Gurung y fueron numerosas las asistentes a tal evento, todas vestidas por la firma, sin lugar a dudas.








Otra de las películas de la temporada 'Star Trek into Darkness', también fue capaz de reunir a algunas de las celebrities más codiciadas del momento. Maravillosa Jennifer Morrison que, como podéis ver, no se pierde ni una.