lunes, 13 de mayo de 2013

Fantastic Fashion Instagram (II)

Quería que se volviese algo así como habitual esto de subir post de Instagram pero, como de momento no lo he conseguido, voy a ver si siguiendo con el post número 2 de la serie puedo encarrilarme.
 
Aquí os dejo algunas de las fotografías que he subido a la red en las últimas semanas.
 
¿Qué os parece?



 
1. Vistas en Lisboa con el puente 25 de Abril de fondo. 
2. Cocktailes con amigos.
3. Manicura con el color 'Green Pow' de la gama ColorShow de Maybelline.





 
4. Zapatillas de baloncesto de la talla 51.5! Más grandes que mi cabeza.
5. Las rayas por fin han llegado a mi armario. Vestido de TEZENIS.
6. Puesta de sol en Madrid.






7. Manicura con el color 'Pink Boom' de la gama ColorShow de Maybelline.
8. De paseo con una de mis sobrinas.
9. Mis nuevas sneakers New Balance. (Tengo otras azules de Nike que os enseñare otro día).





 
10. De la manito hacia Lisboa.
11. AMO las cookies.
12. Los efectos de la luz en Madrid.





 
13. Vistas desde mi habitación en Lisboa.
14. Mis últimas compritas. En Sfera (collar y bolsito) y Lefties.
15. Los botines de Primark con los que salí hace algunos días.








 
 

22 comentarios:

miasmode dijo...

Super lovely Instagram pics. I want that cookie, love your nail polish and the striped dress looks rad <3

xx

Jackie Harrison dijo...

Cool images. Beautiful sunset in Madrid.
we should follow each other by gfc and bloglovin let me know.
http://tifi11@blogspot.com

My dear closet dijo...

Hola guapi!!!

Pues creo que no nos seguimos ni por instagram ni por twitter,aunque el twitter lo llevo peor,primero que lo acabo de dar de alta y me tengo que poner.... pero bueno,

Te sigo tb por los dos vale?

Ahora te busco!

http://mydearclothescloset.blogspot.com.es

Sara

Unknown dijo...

Great photos!

Thank you for your comments on my blog!
I follow you in GFC and Bloglovin!

Best wishes,
Elena
http://vgolove1.blogspot.ru/

Marisa dijo...

Qué buenos recuerdos me trae Lisboa!!! Me gustan las fotos porque son muy variadas!!!

Lara dijo...

Unas imágenes geniales, yo también estoy por instagram @larafontelaalvelo :)

Unknown dijo...

Oleeee que chulas las fotos me encantan tus manicuras y tu carita guapa y dulce ah !! y el vestido de rayas buena compra .
Besitoooos !!!

ELiNiLLA dijo...

Qué fotito más cukis! Las de cosas que me estoy perdiendo por no tener Instagram jeje
Has hecho unas compras geniales, por sobretodo me quedo con el bolsito joya de Sfera, divino!
Y esas zapatillas #51,5 madre mía, el que tenga ese pie por lo menos medirá 2 metros!

Después del tostón que te acabo de soltar, como mínimo te puedo invitar a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

Un besote, Eli ♥

Sandra Leiva dijo...

¡Buen mix de fotos!

xx

Unknown dijo...

Unas instantáneas chulisimas

TuAsesora.es dijo...

Esas sneakers son una maravilla.

mardehappylidad dijo...

Las new balance son preciosas, y los botines de Primark son geniales, ¡Les tengo iguales! y les he dado muchísimo uso este invierno.

Besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

Dezazu dijo...

Da gusto ver unas instantaneas tan bonitas!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

great post!! I like it!
please, visit:
http://cocotattoo.blogspot.com/

Unknown dijo...

me encantan las fotos pero sobre todo el vestido de rayas, que chulada!!!si quieres podemos seguirnos por instagram...llevo una semanita y ya me vicié!!jaja
BESOS
:D

Natalia
men0sesmas.blogspot.com

Unknown dijo...

Adoro estos remoción de fotos!
Te ha quedado genial guapa!
Un besito
Ángela
Http://blognosolomoda.blogspit.com

Unknown dijo...

Primero de todo: me encantan los botines!!!!!!!
Qué buenos momentos y los colores de uñas preciosos
Besos guapa!

Unknown dijo...

Lovely pics,love your nails and that stripe dress.
Do visit my blog and If you like,follow me on GFC, Bloglovin and like my Facebook Page, leave a comment and I’ll surely follow back!
xoxo

http://feistyfoxdiaries.blogspot.in/
https://www.facebook.com/feistyfoxdiaries

Unknown dijo...

Me encantan tus bonites! y la vista de tu dormitorio esta muy linda. Yo extrano mucho la vista a la ciudad!
gracias por tu comentario. Te estoy siguiendo en bloglovin, instagram y facebook. Espero que tambien me sigas y nos mantengamos en contacto.
Un besote!

hellolupi.blogspot.com

Tesa dijo...

lovely photos!

Kashaya dijo...

Cute manicures.=)

Bionica dijo...

que chulas las fotos
me encanta la manicura rosada =)

xoxo
-Bionica