jueves, 23 de mayo de 2013

Cannes Film Festival 2013: A Complete Look (días 7 y 8)

Entramos en la recta final del Festival de Cine de Cannes y en la tarde del martes por fin pudimos disfrutar de la esperadísima presencia de Jessica Chastain sobre la alfombra roja, enfundada en un maravilloso diseño blanco con cola firmado por Versace, en el reestreno de la película Cleopatra donde también pudimos disfrutar de la presencia de Rosario Dawson, de Marchesa; Joan Smalls, de Emilo Pucci o Kylie Minogue de Roberto Cavalli.






 
Esa misma noche, también se dejaron ver por la alfombra roja Adriana Karembeu, la modelo Barbara Palvin y actrices tan míticas como Milla Jovovich o Sharon Stone, maravillosa con un diseño azul cobalto de Roberto Cavalli.







Tras el reestreno de Cleopatra, la firma Bvlgari organizó una fiesta en la que se reunían las joyas y vestidos más míticos de Elizabeth Taylor. Al evento no dudaron en acudir la maestra de ceremonias, Jessica Chastain, de blanco impoluto y firmado por Givenchy, y otras como Paz Vega o Joan Smalls.







La jornada del miércoles fue igualmente concurrida y se dejaron ver por la alfombra roja las modelos Alessandra Ambrosio e Irina Shayk y, de nuevo, también de Givenchy, la maravillosa Jessica Chastain.






 
También esa misma noche repitieron sobre la alfombra roja Barbara Palvin y Milla Jovovich, a las que se uniría la modelo Petra Nemcova.

 
 
 
 
 
 
La noche terminó con la fiesta que el diseñador Roberto Cavalli celebró en su yate y a la que no dejaron de acudir esperadísimas como Olivia Palermo.
 








27 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa , la mayoria son preciosos y esta vez Paz Vega no va dando el cante menos mal .
Besitoooos y ya jueves ??? que bieeeen !!!

Barbaraders - Bárbara de Robles dijo...

algunos preciosos! el de irina un poko demasié, por eso!!

Gracias guapi por comentar!! Un besazo!

Ah! Nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

Unknown dijo...

algunas como la Mila, estan increibles!!!
BESOS

Unknown dijo...

Para mi que Jessica Chastain no ha acertado en nada ... pobre :(

Por lo demás un post super interesante

Unknown dijo...

Para mi que Jessica Chastain no ha acertado en nada ... pobre :(

Por lo demás un post super interesante

Unknown dijo...

Me encanta la elección de fotos. Buen blog.

Seguimos en contacto. Un besito.

http://evefashionloves.blogspot.com.es/

Jackie Harrison dijo...

Petra Nemcover look gorgeous

Alicia.M dijo...

algunas ni fu ni fa pero olivia palermo me ha gustado un montón!
que tengas un buen día :)

I love it! dijo...

Olivia Palermo y Alessandra Ambrosio me han encantado!!

Un abrazo.

Dirty Closet dijo...

que guapas madre mia... y que delgadas! últimamente veo a estas chicas mu flacas, no se llevaban las curvas??? eso dicen pero a la hora de la verdad... todas esqueléticas!
DirtyCloset

Soho Traffic dijo...

Me quedo con el emilio pucci , es espectacular!!!

http://sohotraffic.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me quedo con Petra Nomcova y Alessandra Ambrosio en la fiesta de Cavalli.Ése vestido azul era una pasada! Espectacular!1besazo enorme desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me quedo con el de Kylie!!

Unknown dijo...

Es dificil decantarte por uno pero yo me quedo con el azul!!


Estoy de SORTEO! pasate que seguro que te va a gustar!Es muy fácil participar, te espero guapa!!

http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

Kashaya dijo...

Kylie looks beautiful.=)

Study Moda by Estefanía dijo...

Hola ! Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho... Me encanto el traje de Sharon Stone, pero Paz vega demasiado formal... Esta vez creo que acerto poco, pero para gustos colores... Olivia como siempre,con un look 10.
Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

Anónimo dijo...

Jessica Chastain es amor :)

Besiños

Cravingforbarneys dijo...

Me quedo con Joan Smalls!

Branded Wholesale Clothing Ltd. dijo...

wow nice blog.
Wholesale Clothes
Wholesale Clothing
http://shushwholesale1.blogspot.in/2013/05/advantages-of-buying-clothes-from.html

2minutos dijo...

Me quedo con Joan Smalls sin duda aunq el Elie Saab de Petra Nemcova es precioso!
Besos

Bionica dijo...

que bella ha quedado Paz Vega!!!
love it!!!

-Bionica

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta alessandra ambrosio ! :)

ELiNiLLA dijo...

Hay chicas que saben lo que se hacen!

Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos

Unknown dijo...

Vierneeeeeees .
Besitos mliiiiiiil!!!

Unknown dijo...

Hola Patri,

Esta semana celebramos el mes de las flores con un sugerente SORTEO de piezas únicas- Joyas hechas de autenticas flores.
Si tienes un minuto, regálanos una visita, te sorprenderás ¡

XX Luba

http://www.well-living-blog.com

Trendy U dijo...

Stone guapísima, Chastain como que no me va
http://trendy-u.blogspot.com.es/

Thania SG dijo...

nice selection

http://www.facebook.com/tsg.thania