miércoles, 16 de enero de 2013

#BeautyBloggingDay - Belleza para todos los bolsillos

Para aprovechar la maravillosa iniciativa de TELVA (que repetirá, sin duda, el éxito conseguido durante el London Blogging Day), hoy he preparado un post beauty que os ayudará a todas vosotras, independientemente del presupuesto del que dispongáis, a incorporar a vuestro neceser algunos básicos de belleza, de esos que nos sacan de algún que otro apuro en más de una ocasión y que son imprescindibles para nosotras.


Si vuestro bolsillo os pide un respiro después de haber sacado la tarjeta de crédito a pasear para haceros con algún capricho durante las rebajas pero, aún así, os gusta aprovechar los descuentos y chollitos que podemos encontrar en esta época en algunos productos de belleza a los que sacar partido durante el resto del año, aquí tenéis una breve pero completa selección de cosméticos a bajo precio (ninguno supera los 15€), pero con muy alta calidad.
Una barra de labios de Maybelline, pestañas postizas de H&M, sombras de ojos de Bourjois, una máscara de pestañas  y lacas de uñas en varios colores también de Maybelline, un gloss o brillo de labios de Yves Rocher, un blush de The Body Shop o una BB Cream de Garnier, son opciones ideales para renovar tu neceser por muy poco precio.

Llaman la atención por su packaging colorido y llamativo (además de su precio, que es lo que más nos gusta en muchos casos), pero su calidad no tiene nada que envidiarle a productos de precio más elevado; por eso, suelen ser los más elegidos por muchas de nosotras a la hora de renovar nuestro set beauty.










Si por el contrario prefieres invertir más dinero en tus cosméticos, los que te propongo a continuación se adaptan un poquito más a tus intereses. Marcas de moda tan reconocidas como Yves Saint Laurent, Dolce&Gabbana, Dior o Chanel también tienen un espacio de su firma dedicado a la belleza y un listado de productos de gran calidad; además, firmas especializadas en cosmética como BOBBI BROWN, Guerlain o NARS, también ofrecen productos de calidad superior que se amoldan a tus necesidades por completo.

Su imagen resulta más sofisticada y señorial (destacan los packaging en dorado y negro) y su relación calidad/precio es totalmente satisfactoria, por lo que, si tu bolsillo te lo permite, no debes dudar en hacerte con productos tan reconocidos como la BB Cream de BOBBI BROWN (con protección solar) o los blushes de NARS... ¡Un capricho que merece la pena!







20 comentarios:

May_outfits dijo...

Llevo buscando una barra de labios que me termine de gustar hace ya no se ni cuanto tiempo! tendré que seguir buscando, gracias por las recomendaciones :) un beso!

Irene H Steel dijo...

Me ha encantado la iniciativa de Telva. La BB Cream de Garnier al menos a mi me fue genial!!! Un besito, bonita :D

Http://irenehsteel.blogspot.com

Sabrina Tassini dijo...

love the nail!!:)

Patchwork à Porter

Unknown dijo...

Me quedo con las sombras y los pintauñas!!!!jaja
las pestañas postizas las use en unos carvales...y no las soporto!!!
besitoS!!!

Ana dijo...

me encantan los pintauñas que has puesto los compraría todos!

www.lessismoreblog.com

Marisa dijo...

Buen post!!! Belleza para todos los bolsillos

Anónimo dijo...

Uf me lo compraría todo !

Unknown dijo...

Buenas propuestas Patricia , yo suelo comprar como los del primer ejemplo los mas economicos aunque me gustaria probar las marcas mas caras , el maquillaje si que es de Estée Lauder y la verdad que es buenisimo y dura muchisimo .
Besos guapa !!

Unknown dijo...

La verdad que hay mucha variedad de precios, pero no siempre las mas caras son las mejores. Pero en la piel deberíamos invertir porque es necesario que la cuidamos y mimemos.

un besito

Cinnamon Girl dijo...

No estaba yo enterada de esta iniciativa (vaya blogger que estoy hecha), pero me encanta la selección de productos que has hecho. Yo la verdad es que me decanto por los más asequibles para el maquillaje en general (excepto las bases quizá) y prefiero invertir más en productos de tratmiento y cuidado. Un besote!!

Unknown dijo...

A MI ME GUSTAN MUCHO LOS PRODUCTOS CHANEL Y DIOR...SON SUPER BUENOS...
www.theprincessgown.com

Dirty Closet dijo...

a mi también me encanto la iniciativa, pero me enteré ese mismo día y no me dio tiempo a preparar nada, yo suelo invertir bastante en los cosméticos, por que tengo mucho problemas de piel y prefiero no jugarmela.
un beso!
olguiscloset.blogspot.com.es

patri dijo...

Genial post!! Me encanta!
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

MILEX dijo...

wow!

Despina T. dijo...

lovely picks.so many great brands and colours.love all your nail polish choices

Antee Gurung dijo...

U have a fantastic blog.

How abt we follow each other? Just let me know when u do sothat I can follow u back
Xoxo

. dijo...

Me encanta el post que has hecho, la verdad yo me decanto más por el primer grupo por el momento si quiero tener variedad! jaja Mucha suerte con el post:)

Cravingforbarneys dijo...

Lo quiero todo!!,

Tumbet Closet dijo...

Me gusta mucho tu blog, lo acabo de descubrir, por experiencia propia a veces la marca no tiene nada que ver, porque me gasté una pasta en tenerlo todo de lancome y el dia siguiente tenía la cara llena de granitos, soy mucho de los blush de bourjois, tienen buen pigmento, y uso también una BB. Buen post.
Cord;
Catiana Alomar.
www.tumbetcloset.blogspot.com.es

GUAXARA dijo...

estoy pendiente de ir a renovar maquillaje estas rebajas, algo d Dior, Chanel y MAC, espero tambén algo d Bobby Brown, besos guapa, tenemos SORTEO en el blog ICON + OPI
espero q te guste y participes ;)