sábado, 12 de enero de 2013

Naomi Watts, protagonista del mes de Enero

Hace algunos días tuvieron lugar las lecturas de los nominados a los Premios Goya y a los Premios de la Academia y una de las afortunadas candidatas al premio como Mejor Actriz (en ambas) es la protagonista del día de hoy en The Fantastic Fashion World, Naomi Watts, que, como os muestro a continuación, también ha sido portada de algunas publicaciones (además de vuestra elegida como mejor vestida entre todas las asistentes a los Critic's Choice Awards), en este caso, las poco conocidas Easy Living y Manhattan (aunque ya han salido imágenes de otras publicaciones más reconocidas internacionalmente en las que la rubia también ha sido la elegida como protagonista).
 
¿Qué os parecen las imágenes?


 
 
 
 
 
 

10 comentarios:

Melina dijo...

Esta chica cada día gana más en mi lista. Últimamente le veo bastante guapa y muy estilosa. Qué ideal la foto de la bici! Besitos

http://mostlymelina.blogspot.com.es/

betty passia dijo...

love her she is amazing!
http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

Benedetta dijo...

She's amazing!

Laura Ramirez dijo...

Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta, tienes nueva seguidora :) te invito a que te pases por la mío y si te gusta también me sigas! Además estoy sorteando unas gafas de sol y te invito a que partícipes!! Un besito
Depetitsmoments.blogspot.com

rosa dijo...

Impresionantes fotos , que pases un buen fin de semana guapa .
Besitooos !!

Yudani Pousada dijo...

A ver si le dan el oscar. Me encantó la película!

me-andmybag

Ángeles dijo...

Unas fotos preciosas!
U beso.

www.angelesydiablillos.es

YASMINA CÁNOVAS dijo...

Sale muy guapa!

Amalie Luther dijo...

Lovely post girl!
xoxo

Amalie Luther dijo...

Lovely post girl!
xoxo