martes, 8 de enero de 2013

El estilo de María Valverde

El primer post de estilo del año he decidido dedicárselo a la actriz María Valverde, a la que supongo todas conocéis por su papel protagonista en la adaptación española de la novela y fenómeno juvenil '3 Metros Sobre el Cielo' del autor italiano Federico Moccia (pese a que su carrera como actriz se dilata aún más en el tiempo).
 
Reconozco que María Valverde es uno de mis amores recientes (precisamente a partir del estreno de la película que os comento), pero a pesar de eso, ha conseguido conquistarme gracias a su simpatía, su sencillez, a que, pese a su popularidad, sigue manteniendo los pies bien puestos en el suelo y, sobre todo, a sus maravillosos looks (pese a que sus inicios en esto de las alfombras rojas fueron algo difíciles...).
 
Como os acabo de mencionar, sus primeras apariciones en alfombras rojas fueron bastante discretas (por usar una palabra amable...) ¿qué os parecen estos looks?
 
 
 
 
 
 
Sin embargo, y como toda buena celebritie que se precie, su estilo fue evolucionando rápidamente y, con ello, nos fue sorprendiendo con looks tan favorecedores como los que os muestro a continuación. Faldas a media pierna por debajo de la rodilla, binomio blanco y negro, azul noche... pero sobre todo, el rojo pasión, son tendencias que sientan estupendamente a la madrileña.
 
 
 
 
 
 
De largo es como más me gusta María Valverde y, además, hemos tenido la suerte de verle de esta guisa en numerosas ocasiones. Como podéis ver a continuación, la actriz se decanta por los tonos nude y el negro en la mayoría de sus apariciones en público para eventos tan distinguidos como los Premios Goya o el Festival de Cine de Málaga.
 
 
 
 
 
 
El color también es una de las principales opciones de María para acudir a eventos y, como os muestro a continuación, siempre acierta. Colores vibrantes como el naranja o los tonos rojizos, el archiutilizado (creo que me acabo de inventar una palabra) color-block... María Valverde es una caja de sorpresas.
 
 
 
 
 
¿Os gusta el estilo de María Valverde?
 
 
 
 
 

22 comentarios:

Cravingforbarneys dijo...

Me encanta ella y la pareja que hace con Mario Casas! Bss

Irene H Steel dijo...

Es muy sencillita pero es que, la verdad, acierta siempre. ¡Me gusta! Un besazo bonita :)

Http://irenehsteel.blogspot.com

Marisa dijo...

No me gusta todo lo que lleva, pero es discreta y eso es un punto a su favor. Ultimamente, hay famosas a las que les haría falta la opinión de un asesor de imagen ...

CoolMe by Ana dijo...

A mi, del panorama de actores españoles es una de las que más me gusta. Su estilo creo que debemos agradecérselo a su estilista, porque ya se ve que no es algo innato.
Un beso!

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

A mi esta chica me encanta! Creo que es de lo mejorcito que tenemos en España! Es guapa y tiene estilo, pero nunca pierde la naturalidad!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Unknown dijo...

she is amazing,love all her outfits!!thank you so much for your comment dear!!kisses!
http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

unhadaenelarmario dijo...

Yo no me identifico nada con ella, y tengo mis dudas sobre su estilo sin estilista; a pesar de que no soy de largos, creo que a ella le sientan muy bien!! Bss

Unknown dijo...

Es una chia muy sncilla, y personalmente no la veo guapa, per su estilo es muy acertado y se saca mucho partido!!!! Un beset

Unknown dijo...

Esta chica me parece q tiene estilo, sencilla y mona

besitos Patri!

www.yoyomismaeirene.com

Unknown dijo...

I LOVE HER STYLE SO MUCH..GORGEOUS...
www.theprincessgown.com

Sandra Leiva dijo...

En la alfombra roja luce divina :)))

Unknown dijo...

followed back on bloglovin girl!

Unknown dijo...

Me gusta esta chica fijate que cuando la vi en la pelcula ya me parecio muy elegante y fina y con los estilismos que nos has puesto lo verifica .
Besos guapa !!

Unknown dijo...

La verdad es que nunca he sido una gran fan de Maria Valverde, pero tiene un cuerpazo y con estos vestidos está de miedo!!
un besazo!!
http://theperfectamalgam.blogspot.com.es/

C - Abriendo mi armario dijo...

Todavía está desarrollando su estilo pero va en la dirección correcta porque cada día está más guapa y favorecida.

Cinnamon Girl dijo...

Me llamó la atención cuando la vi en La flaqueza del blochevique, y la verdad es que su estilo ha evolucionado un montón desde la sencillez del principio; y además no es nada sosa vistiendo.

http://gracenstyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me gusta mucho Maria Valverde la recuerdo perfectametne en la pelicula salia con un vestido que me encanta pero por mucho que he buscado una foto no la he conseguido.

Tenemos Maria para rato.

bss

Unknown dijo...

ME ENCANTA EL ESTILO DE ESTA CHICA ^^

http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es
http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Yo no soy muy fan de esta chica...

me-andmybag.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Ya he visto que los reyes se han portado de maravilla contigo jiji Yo tampoco me puedo quejar,os tengo que contar ^^. Esta chica hay ocasiones que va bien pero por lo general no me gusta, es muy sosa.


¡Muuaa cara linda!


xx

betweenmyseams.blogspot.com.es

la suite dijo...

Tiene looks estuepndos.ALgunos me encantan


Besotes suiteros

Fragile Bird dijo...

She is so pretty, love it

Please come and check out my latest post if you have a few minutes spare :)

www.fragile-bird.blogspot.co.uk

Helen

X