viernes, 7 de diciembre de 2012

El estilo de Shenae Grimes

Seguro que muchas de vosotras conocéis a Shenae Grimes por su papel protagonista en la serie 'Beverly Hills 90210' (algo así como el remake de Sensación de Vivir), aunque lo cierto es que su carrera como actriz se dilata algo más en el tiempo ya que también formó parte del casting de algunas series juveniles como 'Degrassi' (de la que también ahora existe una nueva versión), en la que compartió protagonismo con Nina Dobrev, otra de las chicas de 'El estilo de...' como podéis ver aquí mismo.
 
Si estáis en el grupo de las que la conocéis, sabréis que, al vivir en Los Ángeles, el estilo de Shenae Grimes es siempre bastante veraniego, comfy y los shorts vaqueros son siempre un must en su armario.
 




Sus looks de street style, de vez en cuando (y ahora entenderéis el porqué de esta expresión) también son algo arreglados aunque sin salirse del marco de la comodidad. Vaqueros, jerseys o chaquetas de punto, camisetas rockeras, botines y tacones medios son sus señas de identidad, creando looks fácilmente reinterpretables por todas y que, a mí, me encantan sobremanera.
 


 
Ahora entenderéis el 'de vez en cuando'. Si por algo se caracteriza Shenae Grimes es por sus looks desastrosos, o no... me gusta mucho la personalidad de aquellos que salen a la calle con lo que les apetece, sin importales lo que piensen y que, además, arrastran miles de seguidores en cuestión de estilo. Yo, por ejemplo, soy fiel seguidora de su blog.
 
Fijáos en esto... calcetines sobre mallas, ligueros con maxicamisetas, calcetines hasta la rodilla, medias de encaje con camisas de estilo leñador... ¿por dónde se coge esto? ¡ES FANTASTICA!

 


En la alfombra roja su color fetiche es el negro, siempre... a veces pienso en cómo será su armario... y vuelvo a repetir que me encanta, por encima de todo, lo valiente que es. ¿Alguna de vosotras se atrevería a acudir a algún evento, del tipo que fuese, con modelitos como el último que os enseño? Si es así, también me encantáis vosotras.




Pese a que el negro, como ya os he enseñado, es su color de cabecera, cuando Shenae Grimes apuesta por el color, lo hace a lo grande. Rojos, naranjas, verdes, prints florales... ¡o todo o nada!



 
Los brillos para la noche también son uno de los puntos fuertes de Shenae y los utiliza siempre, junto con el negro, no se separa de este color.



 
Pero aún así, lo que más me sigue gustando de esta canadiense de 23 años es que nunca olvida su lado casual, ni para acudir a los eventos más importantes.



 
En matería de belleza podemos decir que Shenae Grimes es de las que arriesga... ha pasado por el rubio, el castaño, las mechas californianas, el negro... aún así, su make up, como habéis podido ver en las demás fotografías, siempre es bastante minimalista, en colores nude y, en contadas ocasiones, apostando por los labios en rojo.



 
Como habéis podido comprobar, me encanta Shenae Grimes y, desde hace algunos años, no le pierdo la pista... ¡Seguiré así por algún tiempo más! ¿Qué os parece Shenae?


 

 

13 comentarios:

patri dijo...

No la conocia, gracias por compartir!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Kelinha dijo...

she has lots of style*

Unknown dijo...

Ay Patricia pues a mi no me gusta su estilo aunque claro nos separan veinte añacos sniff sniff .
Besooos y buen dia guapa !!

Ines Mabchour dijo...

todavia no me he metido con 90210 (aunque lo tengo en mi lista) pero el estilo de SHENAE es ideal y de los que me encantan ademas me gusta su nombre es muy original y suena lindo ! xx

miasmode dijo...

She´s just a sweetheart and I love her style <3
xo

glamDevils

Marianela dijo...

algo rebuscado para mi gusto! :P
Muchas gracias por visitar mi blog guapa!
Un besote!

Marianela xxx
WORLDWIDE GIVEAWAY RIMMEL LONDON ON MY BLOG--> http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/14734/

Coco dijo...

no la conocía, me encanta!
me encanta su pelo

www.conexcesodequipaje.blogspot.com

maryrec dijo...

No la conocía, cada dia me sorprendeis más con todo lo que sabéis.

bss

Daily Life dijo...

Muy buen post!
Cuanta foto...

Me encanta!
Espero que puedas seguirnos!

www.blog-dailylife.blogspot.com

Cristina Freckles dijo...

no la conocia¡¡ jo que chica mas mona no??? me encanta tu estilo.Por cierto pedazo de post supercurrado,ojala en todos los blogs fuese asi,cuantas fotos¡¡¡

Anónimo dijo...

No la conocía tiene un estilo muy casual, en ocasiones algo recargado quizas..
Besitos desde:

http://tarinoutfitters.blogspot.com.es/

I love it! dijo...

No conocía a esta chica, pero por lo que veo es guapísima y con mucho estilo :)

Un abrazo.

Cravingforbarneys dijo...

No la conocía! Tiene looks que me encantan! Besos