viernes, 14 de diciembre de 2012

El estilo de Rachel Bilson

Es habitual encontrarse a Rachel Bilson en todas y cada una de las listas de mejor vestidas que cada año se publican y como estoy siendo muy buena y me estoy portando bien, de momento, en eso de traeros cada semana el estilo de una it girl, he decidido que hoy es su turno.
 
Llegó a mi vida como una repelente e insufrible niña pija californiana en la mitiquísima The O.C. en la que poco a poco se fue transformando en una también insufrible ecologista (¡ojo! no es que los ecologistas sean insufribles, es que ella lo era) y, a partir de ahí, la rampa de lanzamiento de su casi meteórica carrera, ya estaba preparada. Lo cierto es que lo mejor de Rachel Bilson son sus looks (y digo esto porque aún no he empezado a ver Hart Of Dixie, que me cuentan que es bastante digna) y aquí os dejo un breve resumen de las que son sus claves de estilo. Atentas y ¡a tomar nota! =)
 
 
 
Para mí, lo mejor de esta actriz angelina de 31 años (¡¡¡ya tiene 31 años!!!) son sus looks de street style: sencillos, sin complicaciones y copiables 100% por todas.
Rachel no puede separarse de los shorts (sean vaqueros o no) y los botines, y aquí tenéis una pequeña prueba de ello.





Los jeans son otra de sus perdiciones (acompañados también por botines) y los tiene de todos los estilos... boyfriend, baggy, skinny, campana, estampados... ¡me da mucha envidia!



 
 
 
Los vestidos también tienen un espacio importante en su armario, y si creéis que con tanto pantalón no le quedaban más huecos, aquí tenéis una prueba de ello...






Para la alfombra roja, Rachel Bilson opta siempre por vestidos por encima de la rodilla en tonos neutros o colores pastel.






Aunque cuando se decanta por los tonos llamativos, lo hace por todo lo alto... fucsias, amarillos, naranjas, morados, rosas... la paleta es interminable.



 
 
Rachel Bilson también elige el pantalón para acudir a los eventos más exclusivos. Vaqueros, colores llamativos, pantalones oversized, shorts... ¡todo vale!





 
Parece que le seguiremos la pista por mucho tiempo más a Rachel Bilson y yo, personalmente, prometo que me enganchare muy pronto a Hart of Dixie para hablar de algo más que de su estilo.
¿Qué os parece a vosotras Rachel?

 
 
 
Os recuerdo que podéis seguirme, si os apetece, en Twitter, Facebook y BlogLovin'. ¡Feliz jueves!
 

15 comentarios:

Unknown dijo...

esta chica me encanta por su dulzura.
Y como no esta estupenda!
deverdemanzana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Una chica con mucha clase y que no vulgariza nada de lo que lleve, un besazo

Unknown dijo...

Me encanta su estilo, es como si a ella todo le sentara bien.

Te invito a mi blog! www.autenticaladyblog.com

Cravingforbarneys dijo...

Me encanta Rachel!! La sigo desde OC va siempre taaan mona! Besos

Unknown dijo...

me encanta su estilo...es siempre guapisima y fashion...
www.theprincessgown.com

a dijo...

Me encanta!

Un beso,
Marramiauuu

Unknown dijo...

Hola guapisima !!! en general me gusta su estilo aunque podria mejorar sobre todo con los vestido .
Besitos y que pases un buen vierneeees .

. dijo...

Me encanta, y los looks que has elegido geniales! Te sigo desde twitter:)

Nonchalant Rebel dijo...

Nice

www.nonchalanrebel.blogspot.com
X Mounia

patri dijo...

Me encanta esta chica
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Denisa dijo...

She has a really great style. Have a nice friday,

http://www.fashiondenis.com/

la suite dijo...

La verdad que tiene looks muy buenos.
Te sigo guapi

Besotes suiteros

Shauna dijo...

Great blog. You have an excellent eye for fashion looks.

Sandra Leiva dijo...

A mí no me llama mucho la atención su estilo.

Besos <3

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho su estilo!
Besos