viernes, 21 de diciembre de 2012

El estilo de Blanca Suárez

Aprovechando que hoy se acaba el mundo (¡necesito saber con urgencia a qué hora!) y que sale a la venta el número de Enero de la revista GQ con una Blanca Suárez impresionantemente sensual (y que os enseño en mi twitter), hoy dedico The Fantastic Fashion World a hacer un breve repasito al estilo de esta actriz madrileña que se ha convertido en una indispensable para Pedro Almodóvar y, en realidad, ¡para todos nosotros!
 
Blanca Suárez es una chica joven y como tal, hace gala de un look desenfadado y trendy, casual y sofisticado; por eso, en algunos de los eventos a los que acude, podemos verle con conjuntos tan alternativos como los que os muestro a continuación.
 
 




Los colores nude le quedan perfectamente teniendo en cuenta el tono de su piel y el de su melena morena. Pudimos ver a Blanca Suárez vestida con tonos salmón, tierra y blanco en uno de los desfiles de Salvatore Ferragamo, en la premiere de 'La Piel que Habito' en el festival de cine de Cannes, en el festival de cine de Málaga y en los Film Independent Spirit Awards.







Blanca Suárez también se atreve con colores llamativos y chillones como el amarillo, el naranja o el rojo e incluso con los estampados más atrevidos, como en el segundo modelo que podéis ver en la imagen inmediatamente inferior, de Balmain.
Para mí, son los mejores estilismos de Blanca, cuando combina colores vibrantes con estilismos sofisticados y llamativos.






Sin embargo, uno de los imprescindibles de Blanca Suárez es el negro que lo emplea en vestidos largos y de talla midi, estilismos sofisticados, con transparencias, pedrería o aplicaciones, elegantes y rockeros, como el modelo de terciopelo en color verde con el que pudimos ver a la actriz en los Neox Fan Awards de este mismo año.






Las pailletes también son una de las principales apuestas de Blanca, copando los vestidos de algunos de los eventos más importantes a los que ha acudido la actriz, como por ejemplo el modelo de la firma Monique L'huillier con el que pudimos verle en la ceremonio de entrega de la pasada edición de los Premios Goya en los que estaba nominada a Mejor Actriz.





 
Con respecto a sus looks de belleza, podemos decir que Blanca Suárez ¡se atreve con todo! Le hemos visto con melena corta, color negro, flequillo, capas... aunque creo que todas estaremos de acuerdo en que el look que más le favorece es que el está explotando precisamente ahora, es decir, las mechas californianas de aspecto natural (que imitan al efecto del sol sobre el cabello) y las ondas suaves enmarcando su perfecto rostro.

 
 
 
Esta claro que 2012 ha sido el año del despegue definitivo de Blanca y yo seguiré al pie del cañón durante 2013 para ver su evolución (en materia de estilo y con respecto a su profesión como actriz).

 
 
Podéis seguirme en Twitter, Facebook y BlogLovin'.
 
 

4 comentarios:

Unknown dijo...

no la pillo yo el estilo a esta chica, la verdad. Tiene días!
¿te apetece participar en mi reto?
www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Hola guapa !!! pues esta chica me gusta porque la veo mas normal mas de mi estilo . Bueno guapisima espero que tengas un buen dia y ufff menos mal no se acabo el m undo al menos por ahora .
Besitooos .

Unknown dijo...

Un post muy interesante!
Me encanta tu blog, soy tu nueva seguidora :))
Pasa por el mio y quiza te guste tambien - te invito a seguirlo :)

Besos! <3

http://jesuismonika.blogspot.com

patri dijo...

Esta monisima ultimamente!!!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com