miércoles, 19 de diciembre de 2012

El final de Gossip Girl


 
Después de 6 años siguiendo sus andanzas, sus amores, sus peleas y, sobre todo, sus looks, el final de Gossip Girl ha llegado. Es cierto que la penúltima y la última temporada han sido más flojas de lo que todos esperábamos pero nadie quería, supongo, que todo terminase tan rápidamente como lo ha hecho; en Diciembre, en el capítulo número 10 y con un desenlace que, creo, nadie se esperaba (y me refiero a la persona que ha resultado ser la 'Reina Cotilla'). Tranquilas chicas, no os desvelaré nada, podéis seguir leyendo.
 
Lo que sí os puedo contar es que el último capítulo viene cargado de sorpresas (muy lógico todo lo que os cuento) y que se harán varias regresiones al pasado e incluso nos adelantan imágenes del futuro en las que podemos ver como se desarrolla la vida de los chicos más famosos del Upper East Side (y que nos sorprendará gratamente, pese a la continuada cantidad de spoilers fotográficos que hemos podido ver por aquí y por allá).
 
Y para terminar por todo lo alto con una de las series que más ha marcado el mundo de la moda actual, aquí os enseño un breve resumen de los que para mí han sido los mejores looks de las auténticas protagonistas de la serie: Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen.
 
¡¡Espero vuestras opiniones sobre el final de la serie!!






Podéis seguirme en Twitter, Facebook y BlogLovin'.
 

10 comentarios:

Ag Fenwick dijo...

Beautiful!!
We would be very grateful if you could check out our last post and tell us what you think of Gabriella Fenwick's dress of which she has designed and sewn herself.



LOVE,
A&G
Lookbook of the Dress - Gabriella Fenwick Couture
Our Blog - F A S H I O N O X Y G E N
Our Instagram - F A S H I O N O X Y G E N INSTAGRAM
Our Facebook- F A S H I O N O X Y G E N FACEBOOK

Cravingforbarneys dijo...

Yo me tengo que poner al día con Gossip! Lo dejé de ver cuando volví a España, ahora soy más de Revenge pero he visto todas las temporadas de Gossip así que cuando pueda veo los últimos 4 capítulos que me quedan... Besos

rosa dijo...

Hola Patricia !!! yo esta serie no la sigo asi que no puedo opinar aunque los look me gustan mucho .
Besitos guapa .

Maria Garcia Hernandez dijo...

Pues si, una pena que se acabe Gossip Girl, a mi tambien me ha tenido enganchada todos estos años!
Me faltan aún por ver los 2 últimos capitulos..asi que ya te contare..
Besos

Kas and Blue dijo...

Holaaa reina mia!!! Que penita que se acabe GG...! Ayer vi el último capitulo y la verdad es que me dio mucha mucha pena... tantos años enganchada a sus historietas e inspirada por sus looks, y ya nada!

Que buena elección de looks has hecho!! Un besito enorme guapaaa!!!

p.d: tengo que ver ese corte de pelo YA! Seguro que estas guapísima!

www.standon12cm.com

xoxoxoxox

mary rec dijo...

NO he seguidonunca esta serie,pero que monas son ellas.

bss

le rockandrouge dijo...

6 años....me parecía menos tiempo!! El fin de una era...

Sandra Leiva dijo...

Una pena que se acabara. Vi ayer el último capítulo y OMG...

Besos <3

Ainhoa de la Revilla dijo...

Acabo de ver otro post de el final de Gossip girl ¿Puedes creer que no he visto ni un solo capítulo? he oido hablar maravillas, tendré que empezar a verla por internet...

El trabajo muy bien,poquito a poco estoy muy contenta, tenía muchas ganas de estar activa, la tienda de TopShop me encanta, so,lo hay tres en España y al ser la única de todo Madrid nos cuidan bien.Gracias amor. tu, ¿Qué tal todo linda?


xx


betweenmyseams.blogspot.com.es






Jennifer dijo...

I'll miss seeing the fashion!

xo Jennifer

http://seekingstyleblog.wordpress.com