sábado, 22 de diciembre de 2012

Coco Rocha para FASHION

Es cierto que las cabeceras de moda venden más cuando son las celebrities las que ocupan sus portadas y, por este motivo, las modelos son las principales perjudicadas (quién iba a decir tan sólo unos años atrás que la decisión de Anna Wintour de poner a la primera celebritie en una de sus revistas iba a hacer que las modelos pasasen a un segundo plano en esto de la moda), pero todo cambia cuando es Coco Rocha la protagonista, como en este caso, de la edición de invierno de la revista canadiense FASHION.
 
(No puedo explicaros cuánto me flipa que en TODAS Y CADA UNA de las revistas del mundo hagan referencia a su posición como número 1 en el listado de mejores vendidas; ¿cómo es posible que todas lo sean?)
 
Y bueno... si es Coco Rocha (o en su defento Cara Delevigne...) la situación cambia... ¡no me diréis que no! Me encanta su belleza, su frescura y, lo cierto es que frente a la cámara una modelo siempre ofrecerá mejores resultados que cualquier otra que lo intente (esta es mi humilde opinión, aunque a mí también me gusta encontrarme, por ejemplo, a Sienna Miller, Kate Bosworth, Leighton Meester y compañía recibiéndome en los quioscos).
 
Me encantan este tipo de editoriales exagerados, con posturas imposibles y maquillaje y peinado estrafalarios. De la mono de la fotografía de Gabor Jurina y los estilismos de Zeina Esmail, Coco viste con maravillosos vestidos de Roberto Cavalli, Gucci y Alexis Bittar. ¿Qué os parece a vosotras?
 
 
 

 
Vestido: Valentino






 
Podéis seguirme en Twitter, Facebook y BlogLovin'.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias Patricia !!! a mi las fotos tan raras y con esos peinados no me llaman la atyencion pero la primera fotografia me parece preciosa e impresionante y el estilismo lo mas .
Besitos y feliz navidad guapa !!

Unknown dijo...

La portada es preciosa, parece una muñeca.
Jo, estoy hasta arriba de trabajo y no saco casi tiempo para sumergirme por el mundo de la blogosfera...

¡Qué tangas un bonito Viernes amor!


xx


betweenmyseams.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Con lo mona que es no la han sacado muy favorecida.

bss

unhadaenelarmario dijo...

Coincido plenamente contigo en el estilo de portada de revista que me gusta, me encanta ver una "buena portada", como ésta claro!! Echo de menos aquellas portadas de top models impresionantes, pero bueno...Bss

. dijo...

Me encantan las fotos, son geniales!

. dijo...

Me encantan las fotos, son geniales!

Aurora Vega dijo...

wow like it!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

patri dijo...

Me encantaaaa!!! Que fotos mas divinas!!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Trendy Bow dijo...

Hola guapa! Pasaba por aquí y me ha gustado tu blog así que me quedo :D
Bonitas portadas. Un besazo enorme y estás más que invitada a pasarte un día de estos por mi blog :D
Muak

www.trendybow.com