martes, 25 de septiembre de 2012

New York Fashion Week Spring - Summer 2013

Si como la mayoría del resto de los mortales no tuvistéis la posibilidad de acudir a ninguno de los desfiles de la Mercedes Benz New York Fashion Week (semana de la moda de Nueva York para nosotros), aquí os traigo un breve pero representativo resumen de las colecciones más destacadas de la temporada primavera - verano 2013.
 
En la variedad está el gusto y precisamente variedad es lo que encontramos en las 16 colecciones que he querido destacar en este especial sobre la pasarela neoyorkina.
 
Espero que os guste mi selección y que os ayude a captar, rápidamente, las tendencias más destacadas para la próxima temporada (entre las que destaco la utilización del inagotable binomio blanco y negro, los colores vibrantes como el naranja, el amarillo o el rosa chillón y los estampados).
 
 
















 

2 comentarios:

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Pero qué tribal se ha vuelto Marchesa!! La verdad es que nada de destacar, sin duda es la mejor pasarela del mundo, me encanta y me apasiona y sus colecciones son siempre estupendas, destacaría a Custo Dalmau, que de nuevo brilla con luz propia.

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Cravingforbarneys dijo...

Has hecho una selección preciosa! Me encantan todos!!


http://cravingforbarneys.com