sábado, 1 de septiembre de 2012

Sublime Davidelfín (Primavera-Verano 2013)

Esperaba ansiosa y con muchas ganas que llegasen las doce de la mañana del día de hoy, 1 de septiembre, para poder disfrutar del que se ha convertido en uno de mis diseñadores favoritos, por no decir el que más, de la pasarela madrileña, Davidelfín.
 
La puesta en escena siempre es toda una sorpresa con David y todo su séquito de co-stars, por lo que en esta ocasión no podría ser menos y antes de comenzar el desfile podíamos deleitarnos con un estupendo corto dirigido por Diego Postigo y protagonizado por la musa eterna de Delfín, Bimba Bosé y otros como Alaska y Mario (excepcionales como siempre y destacando el maquillaje de ella, muy a lo Inma de GH y el look sporty ochentero de él), Topacio Fresh, Rossy de Palma o Antonia San Juan.
 
El desfile comenzaba con una Bimba espectacular montada sobre unos impresionantes Louboutin que la hacían varios centímetros todavía más alta. Aún no sé qué es lo que más me ha gustado... si los espectaculares escotes en la espalda, los maravillosos tonos cereza, las melenas inspiradas en Marlene Dietrich, el estampado tutti frutti en materiales brillantes de Swarovski, la caída de las faldas tableadas, el detalle de David al pintar la caña de las Dr. Martens como si fuera un calcetín...
 
No puedo decidirme por nada porque todo me ha encantado. Además, también me ha gustado el sutil toque al estilo de Pelayo en los outfits masculinos... sin olvidar los bolsos y carteras, estos sí, obra de Pelayo Díaz para Davidelfín.
 
Mi nota es, definitivamente, una matrícula de honor. ¡Felicidades por tus 10 años en pasarela!





























 
 
 
 
 

No hay comentarios: