viernes, 28 de septiembre de 2012

New York Fashion Week Spring - Summer 2012 (part ll)

Hoy os traigo la segunda entrega de los desfiles que más me han gustado de la pasada edición de la New York Fashion Week.
Un resumen de un total de 21 desfiles entre los que destacaría los de Badgley Mischka, Bibhu Mohapatra, Christian Siriano, J.Mendel, Jill Stuart, Lela Rose, Naeem Khan, Reem Acra, Rodarte y Vera Wang.
 
Colecciones muy femeninas, plagadas de vestidos de noche que hacen soñar a cualquiera. Estampados caleidoscópicos (en el desfile de Bibhu Mohapatra) que se estructuran y amontonan en vestidos y pantalones combinando colores acidos como el verde y el amarillo, para mí, una de las tendencias más destacadas para la próxima temporada.
 
 




















 
 
 
 

6 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Gracias por visitar y seguir mi blog. Por supuesto te sigo encantada. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

yosivoyalamoda dijo...

Un post muy completo!!

Muacksssssszzz


http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

I follow you back on GFC.
Let me know if you follow me also elsewhere ;)

Un bacio, G
In Moda Veritas Blog | Facebook | Bloglovin'

Inés dijo...

Buenísimo el informe! Me encanta la sensación caleidoscópica de tantos colores, diseños y formas (jeje, esa palabra existe?) ¡tanto para absorver!
Si pasas por mi sitio, encontrarás mi nuevo post, ¡espero que lo disfrutes!
¡Besitos!

Inés
SimplyClassyMe.blogspot.com

Marianela dijo...

me encanta tu post! gracias pro tu comment! feliz finde!
puedes ver la ventanilla ahora??
kisses!

www.marilynsclosetblog.com

Cravingforbarneys dijo...

Me encantan estos post que preparas! Me pongo al día en un momento! Buen finde!

http://cravingforbarneys.com