martes, 16 de julio de 2013

Almería (Roquetas de Mar) - Beach Holidays =)

Recién llegadita de la playa (necesitaba enormemente esta semanita de descanso en Almería), aprovecho para enseñaros algunas de las imágenes que, durante estos días, habéis podido ver aquellas que me seguís por Instagram (pinchando aquí); además, también os puedo contar que por fin volveré a poder dedicarle todo el tiempo del mundo al blog (lo echaba de menos), así que nos podremos leer por aquí tan a menudo como siempre, ¡qué ya era hora!
¡Espero que os gusten las imágenes!










18 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

Cool instagram picture.
http://tifi11@blogspot.com

Cravingforbarneys dijo...

Que chulas! Ahora mismo te busco!

Stormia dijo...

thanks for the comment on my blog! sure, let's follow each other!! ♥
followed you on GFC waiting for you :)
http://stormia-fashion.blogspot.com/

Unknown dijo...

me encantan estos post! y como me gusta la foto de la pisci guapaaa
deverdemanzana.blogspot.com

Marisa dijo...

Típicas imágenes veraniegas!!! Espero hayas recargado pilas!!!

ATACADAS dijo...

preciosas instantaneas
me gusta tu blog
nos seguimos?
besos

Estefania Laguna dijo...

Me encanta tu insta asi que ora mismo te sigo tambien en instagram mil besos guapisima.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
FACEBOOK
BLOGOVIN

Unknown dijo...

Que bien verte de nuevo guapa , las fotos chulisimas la tuya en la piscina debajo del agua es preciosa me ha encantado seguro que lo has pasado super bien .
Besosssss !!!!

Unknown dijo...

Looks like fun!!

Dezazu dijo...

Se nota en las fotos que lo estas pasando genial!!besos
dezazu.blogspot.com.es

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué chulis las fotos! ¡Y qué gran envidia me das!

unhadaenelarmario dijo...

¡Qué chulas!! A mi aun me falta un mes para las vacas!! Bss

Unknown dijo...

Me encantan tus gafas de sol!
Besos

Gabriel Kaefer dijo...

WOW
nice pictures collection!


brazilian greetings
http://newdaynewdress.wordpress.com
xx

saralookbook · Theprettythings dijo...

una recopilacion fantastica ! necesito vacaciones yo tambien ! :)

saralookbook.blogspot.com

Irene H Steel dijo...

Si es que al final se vuelve 100% necesario!!! Necesito vacaciones...pero me toca trabajar todo el verano jajaj ¡Bien! Bueno, al menos vuelves al mundo bloggeril que se echa de menos :) Besitos guapísima

Sandra Leiva dijo...

¡Qué fotos tan chulas!

Bienvenida de nuevo, guapa :-)))

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Cristina Freckles dijo...

como mola la foto de la pisci jooooooooooo¡¡ Yo tengo vacaciones en agosto entero, estoy q me subo x las paredes de ganas